3rOjo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3rOjo

 Foro del clan 3rOjo 200.43.193.107:27018 www.3rojo.com.ar
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿En cuanto debería estar el HPK?

Ir abajo 
+5
Darkcore
Aniquilador a propina
Frodo
El_Franciscano
El Pastelero
9 participantes

¿Cuál debería ser al valor de HPK?
120
¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_lcap22%¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
130
¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_lcap22%¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_rcap
 22% [ 2 ]
140
¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_lcap0%¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
150
¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_lcap44%¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_rcap
 44% [ 4 ]
160
¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_lcap0%¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
170
¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_lcap0%¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
180
¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_lcap0%¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
190
¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_lcap0%¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
200
¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_lcap11%¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
210
¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_lcap0%¿En cuanto debería estar el HPK? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 50
Localización : En mi puesto de combate
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿En cuanto debería estar el HPK? Empty
MensajeTema: ¿En cuanto debería estar el HPK?   ¿En cuanto debería estar el HPK? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:07 pm

Primero aclaremos que es el HPK. Question
El HPK (High Ping Kicker en ingles) es un plugin (es como una especie de programita que funciona dentro de otro programa en este caso el counter) que se encarga de kickear Twisted Evil a los players que entran al server y tienen mas de X cantidad de ping (lag).
Ahora mismo esta puesto en 200.
La pregunta es:
¿En cuanto crees que debería estar? osea ¿Cuánto es el maximo de lag que debería tener un jugador para jugar en nuestro server?

Evalúen y voten.
Volver arriba Ir abajo
El_Franciscano
The_Cyclone
The_Cyclone
El_Franciscano


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿En cuanto debería estar el HPK? Empty
MensajeTema: Re: ¿En cuanto debería estar el HPK?   ¿En cuanto debería estar el HPK? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:10 pm

Hola 3rOjistas, ya que Matador ha solucionado el tema de su pin, para tendría que ser de 130.
Un abrazo.
El_Franciscano
Volver arriba Ir abajo
Frodo
The Witcher
The Witcher
Frodo


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : Capital de Gondor
Fecha de inscripción : 26/08/2008

¿En cuanto debería estar el HPK? Empty
MensajeTema: En cuanto deberia estar el HPK   ¿En cuanto debería estar el HPK? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:15 pm

Hola a todos. Para mi tendria que estar en 150. Algo intermedio. Ya que mas bajo estaria muy al limite de los 100.
Volver arriba Ir abajo
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 50
Localización : En mi puesto de combate
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿En cuanto debería estar el HPK? Empty
MensajeTema: Re: ¿En cuanto debería estar el HPK?   ¿En cuanto debería estar el HPK? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:46 pm

Me parece que algunos de los que juegan martes y jueves pueden llegar a quedar afuera algun día por algun problema X, asi que creo que minimo 150, justamente para evitar esto.
Volver arriba Ir abajo
Aniquilador a propina
Joven guerrero
Joven guerrero
Aniquilador a propina


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Continuamente en movimiento...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿En cuanto debería estar el HPK? Empty
MensajeTema: Re: ¿En cuanto debería estar el HPK?   ¿En cuanto debería estar el HPK? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:02 pm

creo que debe ser 150, porque en un dia que laguea el server el ping aumenta, y a veces exede 130...
Volver arriba Ir abajo
Darkcore
Insane Killer
Insane Killer
Darkcore


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Localización : Un pirata nunca devela su escondite
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿En cuanto debería estar el HPK? Empty
MensajeTema: Re: ¿En cuanto debería estar el HPK?   ¿En cuanto debería estar el HPK? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:27 pm

Particularmente preferiria que este en 150. Dado que soy uno de los que mas lag tienen durante el juego, y si bien desde hace un tiempo

que pude mejorar el lag, creo que en algunos mapas o algunos dias en particular si esta mas abajo no podria jugar...... Evil or Very Mad

De todos modos acepto lo que ustedes decidan y si en algun momento me kiquea el servidor tratare de entrar nuevamente....jaja

como dice un lema del banco....(mas o menos asi)

" a veces se consigue mas siendo perseverante que inteligente..."

war war war war war war war war war war
Volver arriba Ir abajo
Matador Publico
Ingeniero Mapper
Ingeniero Mapper
Matador Publico


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 50
Localización : Mi Morada Estatal
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿En cuanto debería estar el HPK? Empty
MensajeTema: Me parece...   ¿En cuanto debería estar el HPK? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:37 am

Creo que deberian ponerlo en 200..., porque hay veces que la gente se queja de que el server es el que tira lag..., y eso hace que suba el promedio de todos los que estan en juego..., me parece que ponerlo en 150 es demasiado prematuro..., sobretodo teniendo en cuenta que venimos de tener un servidor sin limite de lag (por mi problema..., ya resuelto).
Mi propuesta es que lo mantengamos en 200 durante un tiempo..., y despues si..., que avisemos y paulatinamente lo vayamos regulando hasta llegar al ideal...

Matador Publico.
Volver arriba Ir abajo
Mojarra Jones
Smoke Seller
Smoke Seller
Mojarra Jones


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 46
Localización : Al pie del cañon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿En cuanto debería estar el HPK? Empty
MensajeTema: Re: ¿En cuanto debería estar el HPK?   ¿En cuanto debería estar el HPK? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:36 pm

Tendria que ser progresivo.
Ahora en 200 y mas adelante en 150 hasta llegar a ser tan real que duelan las balas

Mojarra Jones
Volver arriba Ir abajo
Capitan Pelusa
Rusty Mind
Rusty Mind
Capitan Pelusa


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Localización : Atras tuyo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿En cuanto debería estar el HPK? Empty
MensajeTema: Re: ¿En cuanto debería estar el HPK?   ¿En cuanto debería estar el HPK? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:46 am

YO creo y desde mi realidad , ponerlo en 90 !!! ni mas ni menos ,antes jugaba en un servidor asi ,que era lo ideal. Capaz dejo con mi OPINION a alguien afuera ,pero ese numero seria el ideal ,desde mi nube de pedos.....

hay que romper el chanchito como hicimos con destructor y pasamos de 512 cuando empezamos a 3 megas


se puede hacer lo que hace el pastelero vivir en promociones ,ahora hay una en fibertel , que ya es lo mismo que flash , se unifico todo . que es 44 pesos por 6 meses 3 megas y despues te lo rompen el culito,,pero bue , los vicios en vida


NO SE OLVIDEN QUE ES UNA OPINION Y NO QUIERO MOLESTAR A NADIE CON MI COMENTARIO
Volver arriba Ir abajo
Abandon
The One
The One
Abandon


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 62
Localización : En la primera oleada...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿En cuanto debería estar el HPK? Empty
MensajeTema: Re: ¿En cuanto debería estar el HPK?   ¿En cuanto debería estar el HPK? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:03 am

Coincido con Matador, por ahora 200 y mas adelante que lo vayamos bajando paulatinamente.

Hoy en dia tanto fibertel, speedy, arnet estan todos, a mi modo de ver, "sobrevendidos" con esto creo que tienen mas usuarios que los que se banca el cableado o estructura que poseen.

Yo soy usuario de Internet desde 1997, usé desde modem de 33600 baudios, Arnet Highway, y fibertel hoy en dia desde hace 6 años(Si, soy uno de los que "financia las promociones" de 40 mangos de fibertel...) y tambien tengo Speedy Duo... No, no vivo en un cyber jaja
Lo que noto que a medida que pasa el tiempo las conexiones se hacen mas lentas, hasta en epoca de vacaciones escolares, se hace casi imposible entrar siquiera a la pagina de Lanacion o Clarin hasta bien entrada la noche...

Lo que digo es que a veces tengo 13, 15, 23 de ping. Y otras no bajo de 70 con el xp completamente tuneado...


Abandon
Volver arriba Ir abajo
http://www.torrnic.com.ar
Contenido patrocinado





¿En cuanto debería estar el HPK? Empty
MensajeTema: Re: ¿En cuanto debería estar el HPK?   ¿En cuanto debería estar el HPK? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿En cuanto debería estar el HPK?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
3rOjo :: Nuestro Server :: Nuestro Server-
Cambiar a: