3rOjo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3rOjo

 Foro del clan 3rOjo 200.43.193.107:27018 www.3rojo.com.ar
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 admins jejjejee

Ir abajo 
+3
El_Franciscano
El Pastelero
Matador Publico
7 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




admins jejjejee Empty
MensajeTema: admins jejjejee   admins jejjejee Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:30 pm

No se.. obvio que a los chiteros hay que banearlos, pero muchas veces TODOS los admin se equivocan y banean gente que JUEGA BIEN y sabe moverse en el mapa. Ami me parece q a la mayoria de admins les falta mucho conocimiento del juego.
Por ejemplo ayer a la noche iba 20-1 y me banearon, yo te puedo dar mi confianza y la de todo mi clan (RPG) que NINGUNO usa cheat. Claro esta que me pueden creer o no, pero somos gente con mas de 5 años de experiencia y muchas veces nos banean sin nisiquiera mirarnos, la cosa se basa en esucuchar los pasos, quizas se confunden porq no los tienen en cuenta ese detalle (el 90% de los pubbers de este server, ninguno usa el SHIFT)


Atte. RPG | ; DeMon
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




admins jejjejee Empty
MensajeTema: Re: admins jejjejee   admins jejjejee Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:57 pm

chaa no se que hice quise responder el thread "Cheats / chiters" y salio thread nuevo q asco disculpen .. xD.
Igual bueno... es una forma de "quejarme" de algunos admins imprudentes.
Volver arriba Ir abajo
Matador Publico
Ingeniero Mapper
Ingeniero Mapper
Matador Publico


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 50
Localización : Mi Morada Estatal
Fecha de inscripción : 27/08/2008

admins jejjejee Empty
MensajeTema: Sera tenido en cuenta...   admins jejjejee Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:56 pm

He tomado conocimiento de la queja y sera elevada al clan como corresponde..., quedate tranqui que cuando se tome una resolucion deltema te haremos saber que paso...
Gracias por inscribirte en elforo y por hacernos llegar tu inquietud..., seguramente nos comunicaremos en el transcurso de la semana.

Saludos.
Matador Publico.
Volver arriba Ir abajo
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 50
Localización : En mi puesto de combate
Fecha de inscripción : 25/08/2008

admins jejjejee Empty
MensajeTema: Re: admins jejjejee   admins jejjejee Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:00 am

Creo que está bien que hayas hecho un post aparte.
Muchos adm y no admines que juegan en el server también tienen mucha experiencia (muchos veces los players mismos se quejan de alguno que chitea), y si de admines hablamos, somos muchos y a veces nos pasa a nosotros mismos que no sabemos si hay otro admin en el juego, porque muchas veces estamos ocultos por el hecho de que ven 3rOjo y "se cuidan" o "apagan el cheat", como pasa con el por todos conocido La base del Valle que la rompe y cuando entra un 3rOjo come plomo por todos lados porque deja de wallear.

Lo que te quiero decir con esto es, no creo que sea premeditado que todos los admines te banean, de hecho yo no recuerdo haberte baneado nunca.
De todos modos confiamos en nuestros compañeros (para eso somos compañeros), asi que te digo lo mismo que a AAP, todos nos podemos equivocar, si pensamos que asi fuera se te pediran las disculpas pertinentes y se te sacará el ban.

Date cuenta que no hay mala intención desde el momento que tenes la posibilidad de manifestar tu queja (no nos olvidemos que el server es privado y no público), asi que quedate tranquilo que lo vamos a charlar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Franciscano
The_Cyclone
The_Cyclone
El_Franciscano


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/08/2008

admins jejjejee Empty
MensajeTema: Re: admins jejjejee   admins jejjejee Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:36 am

Nuestro lema, es jugar limpio sin cheats, los chiteros son mediocres, no creo que todos los administradores se equivoquen, obviamente nos falta conocimiento, pero quien sabe todo? por favor hay que jugar limpio sino les gusta que se los banee saquen los cheats o vayan a jugar a otro servidor y se acabo el dilema, no acepto quejas de gente que trata de engañarnos.
Yo todavia no tengo internet pero confio en lo que los adms me cuentan y cuando vuelva los voy a seguir tambien para ver si es que jugan tan bien o estan chiteados, yo no doy segundas oportunidades, cada vez que me conecte y vea que tienen cheats serán baneados constantemente.

El_Franciscano
Volver arriba Ir abajo
Mojarra Jones
Smoke Seller
Smoke Seller
Mojarra Jones


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 46
Localización : Al pie del cañon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

admins jejjejee Empty
MensajeTema: Re: admins jejjejee   admins jejjejee Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:49 am

A mi tambien me parece una boludez usar cheats, a veces me reissto a que alguien jueghe con cheats, sabiendo que lo mas lindo, es hacer comer plomo sin usar un ayudin, espero se solucione.
Pido analizar mas los casos de banneo, para poder dar, no una segunda oportunidad sino, un derecho a replica.

Mojarra Jones
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




admins jejjejee Empty
MensajeTema: Re: admins jejjejee   admins jejjejee Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:01 pm

Gracias por las respuestas gente, las valoro. En cuanto a las de algunos, no se equivoquen, esto no es un thread para opinar sobre los cheats, estamos discutiendo la seriedad de los bans de algunos admins. Pido disculpas porque generalize y no todos son iguales Razz, y si bien nadie es perfecto.. traten de hacer lo mejor posible su trabajo, yo se que lo hacen pero fijense mejor cuando alguien chitea y cuando alguien no.
Y una cosa: el ban ami no me afecta porq tengo IP dinamica.. Ojo: no estoy haciendome el malo jajajajajja lo que quiero decir es que por ahora no estoy banned, nada mas q cada vez q entro y si hay algun admin me kb ban..asique fijense.
Volver arriba Ir abajo
Frodo
The Witcher
The Witcher
Frodo


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : Capital de Gondor
Fecha de inscripción : 26/08/2008

admins jejjejee Empty
MensajeTema: Cheat.   admins jejjejee Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:42 pm

Yo te diría que hables por vos y no por tu clan. Ya que no sabes si alguno usa cheat. Salvo que jueguen todos en un mismo lugar y se vean las PC. Pero me imagino que cada uno debe jugar en su casa. Así que te recomiendo que no te quemes. Ya que varias veces nos paso que dentro de un clan algunos las chitean y otros no. Y entre ellos no se dicen nada. Por otro lado yo tengo 35 años y hace 8 que juego así que se y me puedo dar cuenta que usa chit. Salvo que lo disimule. No hablo en tu caso particular. Pero te repito habla por vos y no por el clan. Nunca te paso que algún amigo te allá mentido en algo alguna vez? Pensalo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




admins jejjejee Empty
MensajeTema: Re: admins jejjejee   admins jejjejee Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:21 pm

Che.. interpreta bien porque yo nunca hable de mi clan, y no, juego en un ciber con un amigo del clan tmb, se llama SnackS y te aseguro q ninguno de los dos uso cheats nunca..pero este thread hace referencia en mi caso particular.
Volver arriba Ir abajo
BJG
Ping Pong Master
Ping Pong Master



Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Fecha de inscripción : 29/08/2008

admins jejjejee Empty
MensajeTema: Re: admins jejjejee   admins jejjejee Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:23 am

DeMon escribió:
No se.. obvio que a los chiteros hay que banearlos, pero muchas veces TODOS los admin se equivocan y banean gente que JUEGA BIEN y sabe moverse en el mapa. Ami me parece q a la mayoria de admins les falta mucho conocimiento del juego.
Por ejemplo ayer a la noche iba 20-1 y me banearon, yo te puedo dar mi confianza y la de todo mi clan (RPG) que NINGUNO usa cheat. Claro esta que me pueden creer o no, pero somos gente con mas de 5 años de experiencia y muchas veces nos banean sin nisiquiera mirarnos, la cosa se basa en esucuchar los pasos, quizas se confunden porq no los tienen en cuenta ese detalle (el 90% de los pubbers de este server, ninguno usa el SHIFT)


Atte. RPG | ; DeMon


-Bue, vamos por partes,,, pones la mano en el fuego por todo el clan, yo a 1 de tu clan lo vi hacer ZOOM contra la pared apuntandole a un enemigo a 1 mapa de distancia atras de una puerta y haciendole un head sin mirarlo 1 vez,,

-Yo juego hace mas del doble de años que vos, no sere bueno pero tampoco como vidrio, por ende lo de los pasos ni lo hablemos.

-Te puedo asegurar que a veces no juego para ayudar a controlar los cheaters del servidor.

Aca tratamos de dar lo mejor, cada uno trata de poner su granito de arena. Si lamentablemente te toco un ban, pues te digo que deberias estar contento porque tratamos de mantener el server limpio, si fue un error lo vas a demostrar metiendo plomo otra vez. Cuantos de Uds se ponen en modo espectador para controlar a algun jugador del server ?

En sintesis, no recuerdo tu nick, no creo haber sido yo el que te baneo, pero tratamos de poner onda y lo mejor de nosotros, si tu ban fue injusto pues se hablara y listo. Saludos y gracias por entrar al foro para hablar.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Pelusa
Rusty Mind
Rusty Mind
Capitan Pelusa


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Localización : Atras tuyo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

admins jejjejee Empty
MensajeTema: Re: admins jejjejee   admins jejjejee Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:13 am

Demon habla por vos!!! grossoooooooo ..no te enojes ya se va encontrar una solucion ,vos pensa que hay veces que se peca por querer ser justos y uno se puede equivocar
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




admins jejjejee Empty
MensajeTema: Re: admins jejjejee   admins jejjejee Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:32 pm

BJG.. en este caso agregame al msn mariano91_carp@hotmail.com y decime a quien viste wallear, eso lo soluciono yo muy facil. Y si tengo que ayudar viendo de espectador a algun player sospechoso, lo voy a hacer.. De hecho no es la primera vez q lo hago eh.
Y si, en realidad yo estoy hablando por mi.. quizas alguna vez me tendrias q haber visto con el nombre de ; DeMon.ru o RPG | ; DeMon
Volver arriba Ir abajo
Capitan Pelusa
Rusty Mind
Rusty Mind
Capitan Pelusa


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Localización : Atras tuyo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

admins jejjejee Empty
MensajeTema: Re: admins jejjejee   admins jejjejee Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:36 pm

Demon BJG esta laburando ahora...mandale un mp con tu mail! y lo arreglan por ahi , y creo que con el mp le llega un mail y se entera de toque!!! suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




admins jejjejee Empty
MensajeTema: Re: admins jejjejee   admins jejjejee Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:08 pm

Ok igual mira, dudo q en nuestro clan la wallee alguno, tambien tene en cuenta q HAY mucha gente que copia tags (Ej: la base del valle)
En el clan somos:
RPG | ; SnacksS
RPG | ; DeMon
RPG | ; ViruzZ!
RPG | ; ShaKz :$
RPG | ; headshot o RPG | ; Pulgarcit0 o RPG | ; Juli WoW (el mismo player)
RPG | ; aGu wOw~
RPG | ; aBe wOw~
RPG | ; ToX!c wOw~

Sin confusiones por favor.

P.D: Ni ganas de mandar mp.. q lo lea cuando pueda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





admins jejjejee Empty
MensajeTema: Re: admins jejjejee   admins jejjejee Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
admins jejjejee
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
3rOjo :: Nuestro Server :: Nuestro Server-
Cambiar a: