3rOjo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3rOjo

 Foro del clan 3rOjo 200.43.193.107:27018 www.3rojo.com.ar
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ban Injusto

Ir abajo 
+6
BJG
El Pastelero
Darkcore
Ark
Frodo
Matador Publico
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Ban Injusto Empty
MensajeTema: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:28 pm

No se que admin se la agarró conmigo, pero cada vez que me ve, me banea, creo que se me esta tratando de una manera injusta. No me dan motivo del baneo, ni tampoco me dan lugar a descargo.
Mi nivel de juego quizás esté un poco por encima de los demás, pero no uso trucos ni nada que se le parezca. Hace de la version 1.3 que juego, cuando se podía disparar con el artic corriendo, no soy un pibito que recien empieza, asi que se bastante del tema, fui integrante de muy buenos teams de mi ciudad, jugue torneos muy importantes de mi época: GameGroup 1 (8tavos de final), GameGroup 2 (semi, eliminado por el legendario clan g3x), Rosario Counter 2003 y 2004, WCG 2003, 2004 y 2005, y otros torneos de menor índole. Hace 3 meses que empezé a jugar de nuevo, después de un año y medio de inactividad.
Si hay alguien de quien puedan sacar provecho en ese server es de mi. No creo ser un jugador PRO, ni mucho menos el que inventó el cs, pero creo que Humildemente le puedo enseñar a algunos, ciertas "mañas" del game (shuteos, recoil, construccion de cfg's, mantenimiento de server de cs, etc, etc)

La verdad que conozco gente que juega en este server y me gusta jugar en él.

Sin más que acotar, saludo a la comunidad muy atte. AAP.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:01 pm

Agree totalmente con este pibe, cortenla, no usa wall ni nada por el estilo -.-. Ustedes confunden nivel y experiencia con cheats.
Volver arriba Ir abajo
Matador Publico
Ingeniero Mapper
Ingeniero Mapper
Matador Publico


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 50
Localización : Mi Morada Estatal
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: Respuesta...   Ban Injusto Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:59 pm

Estamos elevendo tu queja al clan para que sea tratada y resuelta lo mas rapido posible..., no sabemos quien es en cuestion a quien te referis..., pero de todas formas no creo que haya algo personal encontra tuya..., seguramente sera tema de conversacion entre el clan durante la semana entrante y alguien se comunicara contigo..., No somo personas de tomar represalias y mucho menos ensañarnos con la gente..., asi que quedate tranqui que vamos a tratar el tema.

Atte. Matador Publico.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:57 pm

Matador Publico escribió:
Estamos elevendo tu queja al clan para que sea tratada y resuelta lo mas rapido posible..., no sabemos quien es en cuestion a quien te referis..., pero de todas formas no creo que haya algo personal encontra tuya..., seguramente sera tema de conversacion entre el clan durante la semana entrante y alguien se comunicara contigo..., No somo personas de tomar represalias y mucho menos ensañarnos con la gente..., asi que quedate tranqui que vamos a tratar el tema.

Atte. Matador Publico.

Miralo por vos mismo: Domingo, 5 de Octubre de 2008. 17:58hs
Esto fue copiado de la consola

3º OJO by LocalStrike : cahu app
Welcome to 3º OJO by LocalStrike
The server operator has added you to banned list
Added to banned list

Si esto no es saña, que es?
Volver arriba Ir abajo
Frodo
The Witcher
The Witcher
Frodo


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : Capital de Gondor
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: Chau APP   Ban Injusto Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:50 pm

Es que usas wall. Yo suelo entrar con otro nick para seguir a los waleros. Y vos en aztec tenias activado el wall. Y otra cosa cuando se actualiza en sXe vos no entras. Esperas varios dias para entrar. Seguro que esperas que salga un nuevo cheat. O entras con otro nick para que no nos demos cuenta que jugas mal.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:25 pm

Frodo escribió:
Es que usas wall. Yo suelo entrar con otro nick para seguir a los waleros. Y vos en aztec tenias activado el wall. Y otra cosa cuando se actualiza en sXe vos no entras. Esperas varios dias para entrar. Seguro que esperas que salga un nuevo cheat. O entras con otro nick para que no nos demos cuenta que jugas mal.

Estás muy equivocado, 1ro q nada no uso cheats, es más estoy muy en contra, que sentido tiene engañarse a sí mismo?
2º, no puedo jugar todos los días a toda hora, resulta q tengo vida propia... trabajo todo el día, salgo a las 19hs, y dps curso en la facultad la carrera de Analista de Sistemas. Sabés cuando me entero que hay una nueva versión de injected? Cuando tengo tiempo para jugar, que es muy distinto.
Te doy otra razón por la cual estoy en contra de los cheats? Yo trabajé durante muchos años en un cyber (Puntonet - Rosario), y me la pasaba reiniciando pc's, a los pendejos que usaban cheats, así que no me tildes de cheater, me la pasaba actualizando el cheating death, de los 3 servers durante 4 años.

Me parece que tu motivo fundamenta(y esto sin animo de ofender)l, es que no podes creer que alguien juegue mejor que vos, podría estar horas enseñandote zonas de shuteo, armas que shutean, etc etc

Por último, te pensás que me voy a crear una cuenta acá y hacer tanto espamento si usara cheats?

Espero que reflexiones un poco y le des un poco de bola a Matador Público, antes de actuar.

Si tenés más dudas, pedime alguna demo de algún torneo.

Saludo a la comunidad muy Atte. AAP
Volver arriba Ir abajo
Ark
Frutero
Frutero
Ark


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Arkadia
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:31 pm

La demo de un 'x' torneo no demuestra nada Razz


en el unico lugar que se ve quien es o no cheat es Lan

en donde estan personas mirando la pc

y nos e ve de color psicodelicos o trasparentes.


Frodo tiene exp mirando quien no es cheat o quien si...
y un amigo con quien durante AÑOS jugue cs quien pertenecio a un clan junto con Kamikaze (si, el de la afip pero en otro clan pilarense.) me confirmo que el server esta lleno de cheats... no me extrañaria fueras uno.

si bien no pude verte jugar.. confio en el juicio del resto del clan
solo vine a hacer ruido ._.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:52 pm

Ark escribió:
La demo de un 'x' torneo no demuestra nada Razz


en el unico lugar que se ve quien es o no cheat es Lan

en donde estan personas mirando la pc

y nos e ve de color psicodelicos o trasparentes.


Frodo tiene exp mirando quien no es cheat o quien si...
y un amigo con quien durante AÑOS jugue cs quien pertenecio a un clan junto con Kamikaze (si, el de la afip pero en otro clan pilarense.) me confirmo que el server esta lleno de cheats... no me extrañaria fueras uno.

si bien no pude verte jugar.. confio en el juicio del resto del clan
solo vine a hacer ruido ._.

Lo que demostraría la demo es el tiempo de gamer que tengo, te vas a dar cuenta con los players que jugaba, aunque no se si conoceras a los players de esa época.
Y por si no quedo en claro mi punto, lo vuelvo a repetir, no le encuentro el sentido a engañarse a uno mismo.Tampoco le encuentro sentido a armar tanto lio si tuviera cheats... tendria 130 servers para molestar. Pero ese no es el caso, me hacen quedar mal y me da bronca que tilden de cheater.
Me gusta el grupo del server y la buena onda de los players.

P/D: disculpa mi ignorancia, pero no conozco el clan afip.
Volver arriba Ir abajo
Darkcore
Insane Killer
Insane Killer
Darkcore


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Localización : Un pirata nunca devela su escondite
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 10:22 pm

bueno muchachos, creo que hay que dar otra oportunidad a gente que realmente esta interesada en jugar en el servidor siempre y cuando sea de forma legal.-

aunque yo fui uno de los que comento que AAP, parecia usar cheat ya que mirando como jugaba parecia estar esperando justo en el momento indicado y matar a la mayoria con un headshoot.

pero creo que es comprensible que si se esta tomandote la molestia de aclararlo y todo es porque realmente no le interesa jugar con trampa.

AAP, por mi parte espero que los miembros del clan te den el visto bueno, y si podes y queres podes tambien explicar lo mucho sabes y porque no, tambien denunciar a los cheteros.-


saludos a todos !!!
Volver arriba Ir abajo
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 50
Localización : En mi puesto de combate
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:35 pm

Bueno, quedate tranquilo AAP, mañana lo vemos y te damos una respuesta.
No somos un clan de pibes que recien comienzan a jugar, ni siquiera somos pibes jaja (la mayoria) y nuestro promedio de edad pasa los 30 años.
También ocurre que somos muchos y a veces no sabemos quien tomo tal o cual decisión, pero siempre confiamos en nuestros compañeros. Que alguien se puede equivocar, perfecto, todos nos podemos equivocar, pero en ese caso seguro no fue nada personal, de hecho no te conocemos mas que del server, y en todo caso fue por una causa anticheat (calculo que si tenes la experiencia que decis tener lo sabrás comprender).
De hecho se está dando por medio de este foro la oportunidad a cualquier jugador de poder quejarse, sugerir o lo que sea le parezca conveniente hacer respecto del server (a pesar de ser un server privado y no público)
Asi que estate conectado o revisá el correo que en cuanto decidamos algo te lo haremos saber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ark
Frutero
Frutero
Ark


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Arkadia
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:34 pm

termino de leer.. y le mande " afip" en vez de la fip xD

supongo que nicks como pointless kamui kamikaze betony te tienen que sonar de fip
que pasaron por Walkover (Wo)

en fin.. acoto esto por que termino de leer que gansamente puse afip jjajajaj estaria pensando en impuestos o algo asi

los unicos cercanos a la cpl

en fin me puse melancolico recordando la buena epoca de cs mucho antes que saliera el 1.6
Volver arriba Ir abajo
Frodo
The Witcher
The Witcher
Frodo


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : Capital de Gondor
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: BAN AAP   Ban Injusto Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:54 pm

APP: Tengo 35 años y juego desde hace 8 años al CS. Cuando eras más chico era medio o del todo tarado y jugaba con chit. Wall ya que era la única forma de jugar. Jugaba en 3dgames y Alkon. Después cuando los adm empezaron a controlar mejor y del cheat and did se remplazo por el sXe- mejoro un poco. Pero al haber jugado tanto tiempo con wall me doy cuenta más fácil de quienes lo usan. De todas forma debido a tu insistencia voy a charlarlo con el grupo para rever tu situación. Lo que si yo no baneo por banear. Y nunca me logueo como adm para controlar a los chiteros.
Volver arriba Ir abajo
BJG
Ping Pong Master
Ping Pong Master



Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:09 am

AAP yo juego desde cuando vos tomabas mamadera, y no lo digo ironico, sino REAL. Cuando salio el Cs yo jugue al toque y nunca lo abandone, sere de madera pero no bolu. Por mi parte te digo que uno trata de hacer lo mejor posible, si vos caiste en la volteada deberias estar contento de que estamos peleandola mano a mano con los chiteros, y si vos crees que fue injusto tu ban, pues se vera y punto.

A muchos de nosotros no nos tenes ni que explicar de sonidos ni de relays ni de radar ni de NADA, a veces las cosas son TAN pero TAN absurdas que ni yo las creo, pero gue, bajamos un cambio y se vera tu tema y lesto viejita.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Pelusa
Rusty Mind
Rusty Mind
Capitan Pelusa


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Localización : Atras tuyo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:26 am

yo desde mi humilde opinion te vi hacer cosas que son imposibles ,por mas sonido que tengas ... yo muchas veces entro con el nick PT para poder jugar tranquilo y que no me vuelvan loko con las pantallas y tramposos , ect ect ... y poder vigilar y jugar tranquilo y no creo que 15 personas se quejen de una sola !! yo hay veces que no entiendo como hay gente que no acepta que algguien puede jugar bien ,, y puede matr gente por que tuve dias buenos en determinadas pantallas y con el nick pt me acusaron de chitero ,ja ,pero bue ,como vivimos en Democracia se hablara y discutira tu tema


VIVA PERON
VIVA EL PANZER
VIVA MI MAMA
VIVA EL CS
Volver arriba Ir abajo
Mojarra Jones
Smoke Seller
Smoke Seller
Mojarra Jones


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 46
Localización : Al pie del cañon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:36 am

ENTRA EN SESION
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:05 pm

BJG escribió:
AAP yo juego desde cuando vos tomabas mamadera, y no lo digo ironico, sino REAL. Cuando salio el Cs yo jugue al toque y nunca lo abandone, sere de madera pero no bolu. Por mi parte te digo que uno trata de hacer lo mejor posible, si vos caiste en la volteada deberias estar contento de que estamos peleandola mano a mano con los chiteros, y si vos crees que fue injusto tu ban, pues se vera y punto.

A muchos de nosotros no nos tenes ni que explicar de sonidos ni de relays ni de radar ni de NADA, a veces las cosas son TAN pero TAN absurdas que ni yo las creo, pero gue, bajamos un cambio y se vera tu tema y lesto viejita.

Yo no tengo problemas en identificar cheaters, se identificarlos re bien, fui admin de los 3 servers de Puntonet por 4 años seguidos, puedo ayudar al staff en ese sentido, pero no tengo mucho tiempo para hacerlo...; uno de los chicos pensaba que no me conectaba porque yo esperaba que saliera un cheat nuevo, y la verdad es que tengo problemas personales, tengo a mi viejo peleando por su vida en unidad coronaria, es una situacion de mierda chicos, la verdad que no se lo deseo ni a mi peor enemigo... asi que bueno... todo bien... no tenian porque saberlo.
Volviendo al tema, en los momentos que este jugando y tratando de distraerme si quieren les doy una mano.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:37 pm

Bueno son las 21:35hs y me banearon de nuevo con el mensaje "AAP no aprendés mas". Creo que no soy bienvenido... no me respondieron que resolvieron, o no se si esa fue la respuesta.

Al admin que me baneo, creo que VOS no aprendes más, dame tu motivo del ban, no un "AAP no aprendés mas", hablalo conmigo te paso mi msn si queres que te diga los por ques de como juego, los por ques de como se que hay alguien ahi, de como mato a alguien ahi, de como shuteo a ese o a aquel, si queres hablamos, yo no tengo ningun problema, pero con 15 minutos de game, me baneas? Quedamos en que lo iban a ver... mientras tanto? Sigo baneado?
Volver arriba Ir abajo
Frodo
The Witcher
The Witcher
Frodo


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : Capital de Gondor
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: Tema terminado con APP   Ban Injusto Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:40 pm

Baneados usar wall
Y no se discute mas del tema APP.
Si no te gusta andate a otro server y otro foro. Y dejate de romper la pelostas. Ya me artastes con tu wall y tu injustificadas explicaciones.
tema terminado.


La Base Del Valle (Wall)
N3XT | VenoM (Wall)
rosnet > AAP (Wall)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:01 pm

Frodo escribió:
Baneados usar wall
Y no se discute mas del tema APP.
Si no te gusta andate a otro server y otro foro. Y dejate de romper la pelostas. Ya me artastes con tu wall y tu injustificadas explicaciones.
tema terminado.


La Base Del Valle (Wall)
N3XT | VenoM (Wall)
rosnet > AAP (Wall)

No entendes nada flaco... con todo respeto jugarás al cs desde hace 8 años pero jamás habrás visto demos. Yo miraba 2 demos por día y jugaba con bots de 1.5 con cuchillo, practicando headshots en 3 mapas con todas las armas, con waypoint creados por mi, y recien ahi, me iba al cyber a limar en internet. Mirá demos de 1.5 en adelante, vas a ver que los shuteos que hago son re válidos, y si shuteo en más de un round es porque siempre un boludo se pone en el mismo lugar. Injustificadas explicaciones? queres que te pase el link de las demos también? Buscalas por vos mismo!, una cosa es jugar y otra cosa es aprender a jugar, cosa que a vos te falta, experiencia?, tengo mucha y aprendi de ella, vos se ve que no...
Hacé una cosa Frodo... MIRA DEMOS, no hay peor manco que aquel que no quiere aprender, vos no aprendes más!
Te dejo una leccion muy importante, en el CS no existen las paredes para las armas de asalto, snipers y la desert; y si no querés ver demos usá el FREE LOOK para ver como podes atravesar una pared, practicá FRODO PRACTICA!!!
Usando cheats no aprendes nada!!!Por más que los hayas usado, cuando los usaste te cagabas de risa y no aprendias nada!!

Al resto de staff gracias por todo, la verdad le ponen más pila y no toman decisiones apresuradas, eso es sabiduria. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Frodo
The Witcher
The Witcher
Frodo


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : Capital de Gondor
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: TEMA TERMINADO   Ban Injusto Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:41 pm

USAS WALL. NUNCA HABLE DE AIM.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:51 pm

Frodo escribió:
USAS WALL. NUNCA HABLE DE AIM.

Eso me respondes? Te justifiqué todo!!! Deci la verdad, te caigo mal, porque pego más que vos.
Y volve a leer mi respuesta anterior, las armas que shutean y todo lo demas.
NO uso wall, miré demos durante toda mi vida de gamer. Si no queres ver demos metete en youtube. Y si no queres mirar nada de eso, en el cs cuando estas muerto usa el FREE LOOK MODE!!!Para ver donde podes disparar, el CS no tiene paredes, sabelo, aprendetelo bien!
No mires las letras, LEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Frodo
The Witcher
The Witcher
Frodo


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 50
Localización : Capital de Gondor
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: Haber como te explico.   Ban Injusto Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:17 pm

Esto es un server privado. Aca se hace lo que nosotros decimos. Si te gusta bien y si no andate a otro server. Que hay un monton.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:22 pm

Frodo escribió:
Esto es un server privado. Aca se hace lo que nosotros decimos. Si te gusta bien y si no andate a otro server. Que hay un monton.

Ya se que es un server privado, y parece q se hace lo vos decis, no lo que dicen los demas.
Volver arriba Ir abajo
The_Matador
Soldadito de plomo
Soldadito de plomo



Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: Aca era..   Ban Injusto Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:01 pm

Bueno bueno bueno.. esto estuve buscando en el foro (y otras cosas).. empiezo aclarando quien soy.. [H][S]/Kill/The_Matador* Smile
No conozco a nadie de 3r ojo personalmente, ni se tanto de CS, ni nada.. pero empiezo a hablar, diciendo con quien estoy de acuerdo, y con quien no.. (sin dar nombres porque no da para fijarme quien escribio cada cosa xD).
Juego CS hace 6 años, tengo 15.. pero nunca sali del LAN.. Hace aproximadamente un año, tuve la posibilidad de tener Internet en mi casa, pero alrededor de 8 meses con el Counter Strike instalado. El primer día, entro, pongo los IPs de ClanCo, y me mando en algunos servers de internet.. asi fue como llegue a 3r Ojo, y se convirtió en mi tiempo libre. Trate de caer bien desde el primer momento, por mi forma de ser, y para poder estar tranquilo, como estoy la mayoria del tiempo, y no tener problemas como los que tuve hace un par de semanas.. Recibi un Ban, de alguna admin del sv.. y no pretendo ofender, ni mucho menos insultar, solo aconsejar.. no desde el punto de vista profesional, ni mucho menos de player con trayectoria.. sino como un jugador que entra, y juega, asi se dan cuenta un poco más de las cosas. No juego muy bien, me falta aprender cosas, y práctica, por esto, se me hace muy dificil entender que me confundan con un cheater. Además, soy de hablar siempre bien, sin insultos, y defendiendo las reglas de 3r Ojo, calmando a los que se pasan con las malas palabras, o rebelando cheaters. Ahora a lo que quiero llegar antes de que se duerman Razz.. Si, me banearon ya un par de veces.. digo un par porque fueron 2 dias.. cada uno, 4 veces, pero fue en 2 oportunidades.. Las dos veces paso lo mismo, salta el mismo cartel que AAP, que fui agregado a la lista de baneados. Reinicio el modem, entro, y pregunto: que onda?? por que me banearon??
Nadie entiende nada, un chico insulta y le digo: cuidado, no se te vaya a escapar nada.. no digas ni pt, ni hagas un Head porque te banean :S (aca me sobrepase con la ironía, y recibi otro ban del cual me hago cargo) Entro por 3era vez, diciendo que no habia echo nada, la verdad, hablando bien.. y otra vez ban.. entro por ultima vez decidido a arreglar las cosas.. hablo con BJG, y le pregunto si puedo jugar callado.. me dice que si, me pregunta por que.. y le comento la situacion. Osea.. hay mucha gente en que yo confio, que yo conozco del CS, que sabe que no chiteo, etc etc.. pero mi critica es: tendrian que fijarse un poco más eso.. al ser muchos admins, como ya bien dijeron, no se puede ver bien que hace cada uno, y lo entiendo, pero si esto causa problemas, a lo mejor tendrian que tener una lista de ban cada uno, o algo asi, para poder entenderse, entendernos, y arreglar las cosas. Confio plenamente en 3r Ojo, como ya dije.. es mi tiempo libre, mi vida adentro de casa cuando no hay nadie. Y no quisiera que se corte todo esto, porque la verdad es que me divierto mucho jugando, y me llevo muchos "amigos virtuales". Sólo eso.. ojo gente.. por favor no se me ofendan ni nada, es un CONSEJO, como simple jugador, el ban fue hace casi un mes, y no paso mas nada despues de eso.. por eso mismo digo que entro, y respondo, como ayuda, aunque no la necesiten, como consejero. Ah.. uno de esos "amigos virtuales" (osea, del CS nomas.. ni msn xD) es AAP, que esta desde el día que yo entre, y jamás tuvo un cheat.. sepanlo xP

Emm.. menos mal que aclararon Frodo y Capitan Pelusa, porque cada vez que los veo (aunque sea a Frodo), los saludo por su verdadero name.. si veo a Fefe lo saludo.. jajaja y los deschavo.. jiji, no sabía que estaban controlando cheaters xD jaja

Bueno, naa más, quería venir a quejarme, pero no puedo, con 3r Ojo no puedo!!!!! jaja Smile

Sigan asi muchachos, la rompe el sv, solucionen esos problemas, y cuenten conmigo si necesitan algo.. Wink

jodance.3@hotmail.com

Agreguenme para estar mejor comunicados.. por foro es medio lento Razz

Saludoooos gentee!!!!!

HS.Kill
Volver arriba Ir abajo
Capitan Pelusa
Rusty Mind
Rusty Mind
Capitan Pelusa


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Localización : Atras tuyo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:04 am

AAP , Hay cosas que tendras razon y otras no , pero entende ,esta es nuestra casa ...y si hay una duda no vamos a hacerle caso al vecino ,entendes? lamento lo de tu familia y espero que se mejore pronto.
The Matador el ban te lo puse yo ...por bocon ,te estabas peliando con medio mundo y despues me ironisaste .
El que lea esto ,que entienda que no somos profesionales de los ban y hay veces que nos podemos equivocar ,como otras no . pero siempre es con un mismo objetivo ,que es tener un buen server y que toda la gente que entra disfrute !


Bueno espero que se entienda lo que trato de decir y AAP entiendas como es la mano aca .



3rOjo.Capitan Pelusa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ban Injusto Empty
MensajeTema: Re: Ban Injusto   Ban Injusto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ban Injusto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
3rOjo :: Nuestro Server :: Nuestro Server-
Cambiar a: