3rOjo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3rOjo

 Foro del clan 3rOjo 200.43.193.107:27018 www.3rojo.com.ar
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bjg el ideologo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 50
Localización : En mi puesto de combate
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Bjg el ideologo Empty
MensajeTema: Re: Bjg el ideologo   Bjg el ideologo Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:53 pm

Inauguro este foro con la idea y sugerencia de un usuario y amigo de la casa BJG que me mando lo siguiente por MP.

Estaba buscando algun lado donde meter algun tipo de queja contra algun user del servidor. El otro día jugando uno llamado AAP que juega muy bien, me mato zarpadisimo y realmente lo que hizo no lo creo ni de pedo.

La idea era tener un hilo donde poner algo asi:

..."Ayer en el server me cague de la risa"
..."Ayer uno hizo tal y cual cosa"
Volver arriba Ir abajo
BJG
Ping Pong Master
Ping Pong Master



Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 50
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Bjg el ideologo Empty
MensajeTema: AAP sera bueno pero se zarpo   Bjg el ideologo Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:17 pm

Uhh gracias por el espacio creado ! ! !

Ultimamente he entrado varias veces al server por la noche cuando tengo speedy y me he divertido mucho, la verdad muy copado.

Particularmente elevo mi queja contra AAP, en dust, yo siendo terror luego de ya haber salido hace rato de la base terror, me encuentro en la rampa junto a la puerta, del lado terror porque veo a un compa mio en el camino superior apuntando a AAP quien estaba del otro lado de la puerta, en la salida poli.

Pues yo NO ME ASOME, ni camine, ni dispare, solo me agache en la esquina de la puerta y AAP disparo a mi rincon y me mato. TOTALMENTE ASQUEROSO. JAMAS ME VIO Y ME DISPARO DE UNA.

Luego de morir, para disimularla, disparo 2 cargadores enteros al mismo lugar como para decir que "quizas encuentre otro terror", me dio tanta bronca que sali del server y me fui a uno externo de la bronca de ver estas cosas.

Previo a esta muerte en particular, lo seguia cada vez que yo moria en su camara como para aprender y ver si aprendia alguna jugada buena , el tipo juega muy bien, de eso no cabe duda, pero a veces pareciera como si jugara con "WALL" porque es IMPOSIBLE muchisimas de las cosas que hace

Saludos y el servidor esta muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Mojarra Jones
Smoke Seller
Smoke Seller
Mojarra Jones


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 46
Localización : Al pie del cañon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Bjg el ideologo Empty
MensajeTema: Re: Bjg el ideologo   Bjg el ideologo Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:35 pm

Aca dejo unos videos para ver como juegan y detectar a los cheaters

http://es.youtube.com/watch?v=vq3xT4J-omo&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=__EuxBg9HVA&feature=related

para el 3er paso poner esto en Google y bajar el pdf
http://www.blog.millerswebsite.co.uk


No se si sirve pero...yo nunca vi como se ve con el wall

Mojarra "anticheats" Jones
Volver arriba Ir abajo
Capitan Pelusa
Rusty Mind
Rusty Mind
Capitan Pelusa


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Localización : Atras tuyo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Bjg el ideologo Empty
MensajeTema: Re: Bjg el ideologo   Bjg el ideologo Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:19 pm

que loco ,nunca habia visto como ven los que hacen trampa...no se que gracia tendra ,pero es muy raro y me llena de bronca!!!!


LO QUE DICE EL GAY DE BJG ES BUENA IDEA ..... VOTO SU IDEA .
Volver arriba Ir abajo
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 50
Localización : En mi puesto de combate
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Bjg el ideologo Empty
MensajeTema: Re: Bjg el ideologo   Bjg el ideologo Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:28 pm

Definitivamente AAP usa wall, lo baneó Frodo el domingo y entro como Ale (y encima se quejó que lo banearon y dijo que era AAP), por momentos usa la habiliidad pero a veces se olvida de disimular y queda muy pero muy en evidencia el wall, asi que lo baneé otra vez (Ale).
Esta fue mi ultima accion en el servo antes de que me corten speedy.
El tema es que los cheats salen apenas unas pocas horas (por ej. el particles) despues de las actualizaciones del injected (de todos modos cada vez que actualiza se borran unos cuantos cheaters) asi que no queda otra que el trabajo artesanal y echar a los cheaters profesionales.
Volver arriba Ir abajo
Abandon
The One
The One
Abandon


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 62
Localización : En la primera oleada...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Bjg el ideologo Empty
MensajeTema: Re: Bjg el ideologo   Bjg el ideologo Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:08 am

Mojarra: Excelente aporte...
Me hace acordar al ultimo duelo que tuvimos, pegadito a la pared le veias nada mas que la mitad y el tipo se cargaba 3 o 4 de nosotros...
Evil or Very Mad

Si habilitabamos la cam, se armaba la re-podrida... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.torrnic.com.ar
Contenido patrocinado





Bjg el ideologo Empty
MensajeTema: Re: Bjg el ideologo   Bjg el ideologo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bjg el ideologo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
3rOjo :: Nuestro Server :: Nuestro Server-
Cambiar a: