3rOjo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3rOjo

 Foro del clan 3rOjo 200.43.193.107:27018 www.3rojo.com.ar
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Volveré y seré pasteles......

Ir abajo 
+2
El_Franciscano
El Pastelero
6 participantes
AutorMensaje
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 50
Localización : En mi puesto de combate
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volveré y seré pasteles...... Empty
MensajeTema: Volveré y seré pasteles   Volveré y seré pasteles...... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:27 am

Queridos amigos, les cuento que me quedo sin internet por unas semanas, si no me fallan los cálculos por 3 aproximadamente, debido a una renovación y/o cambio de empresa proveedora. No me lloren, aunque se que no van a llorar porquerías Suspect.
Piensen, quien les va a poner torta cuando reciban un tercerojazo en la frente, eh quien?
Buenos estoy por llorar, con solo pensarlo, pero bue, es lo que tengo que hacer.
o se van a librar tan facilmente de mi, como dije antes volverá y seré pasteles.......de plomo war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war
Volver arriba Ir abajo
El_Franciscano
The_Cyclone
The_Cyclone
El_Franciscano


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volveré y seré pasteles...... Empty
MensajeTema: Re: Volveré y seré pasteles......   Volveré y seré pasteles...... Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:31 am

Gordierrrssssss.
No lo puedo creer gordo ahora que dentro de poco vuelvo te vas vos, no importa gordo cuando volvamos los dos vamos a repartir plomo por doquier, especialmente a Frodo, jajajajajajajaj
Un abrazo 3rOjista.
El_Franciscano war war war war war war war
Volver arriba Ir abajo
Abandon
The One
The One
Abandon


Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 62
Localización : En la primera oleada...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volveré y seré pasteles...... Empty
MensajeTema: Re: Volveré y seré pasteles......   Volveré y seré pasteles...... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 12:51 am

MMM van a perder practica... y ahora que Matador solucionó lo del lag y ademas está de
vacaciones, creo que lo vamos a tener que despegar con removedor de la Pc....(Dicen que hace 3 dias que no se baña y 7 que no se afeita...)

me parece que comeran plomo por largo tiempo... tongue

hay de todo... elijan: He, cuchi, Ak etc etc war

Abandon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.torrnic.com.ar
Matador Publico
Ingeniero Mapper
Ingeniero Mapper
Matador Publico


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 50
Localización : Mi Morada Estatal
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volveré y seré pasteles...... Empty
MensajeTema: INCREIBLEMENTE LO SOLUCIONE........   Volveré y seré pasteles...... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:29 am

Por lo menos uno que vio lo que ahora tengo de lag..., es verdad lo de los tres dias..., ¡¡¡pero me afeiteeeee...!!!!!
En estos dias solo me dedique a componer el desastre que era mi maquina y al final lo consegui....
Que se preparen estos dos..., ya que hoy jueves sali segundo en todas...., salvo en dos ortre que pude repuntar y salir primero...
Que increible diferenci es jugar sin laggggggggggggggggg


Que se preparen todos los demas que estare esperandolos en el campo de batallaaaaaaa
war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war war
Volver arriba Ir abajo
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 50
Localización : En mi puesto de combate
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volveré y seré pasteles...... Empty
MensajeTema: Re: Volveré y seré pasteles......   Volveré y seré pasteles...... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:45 am

Y al final llegó el día. Muy bien Matadorrrrrrrrrrrrrrrrrr, arreglando la machine Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation cheers
Volver arriba Ir abajo
Aniquilador a propina
Joven guerrero
Joven guerrero
Aniquilador a propina


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Continuamente en movimiento...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volveré y seré pasteles...... Empty
MensajeTema: Re: Volveré y seré pasteles......   Volveré y seré pasteles...... Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:03 am

Bien matador, ayer me re tiroteo...

El que me sorprendio fue irlandes, en la iceworld me cago a tiros, el 90% de mis muertes fueron en su mano(o pc)... Muy bien por el.....
Volver arriba Ir abajo
Mojarra Jones
Smoke Seller
Smoke Seller
Mojarra Jones


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 46
Localización : Al pie del cañon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volveré y seré pasteles...... Empty
MensajeTema: Re: Volveré y seré pasteles......   Volveré y seré pasteles...... Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:16 pm

Volviste y comiste
Volver arriba Ir abajo
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 50
Localización : En mi puesto de combate
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volveré y seré pasteles...... Empty
MensajeTema: Re: Volveré y seré pasteles......   Volveré y seré pasteles...... Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:24 am

Ya solucioné el tema gracias a Mojarra un tiempito antes de lo esperado, igualmente me preparé un stock de tortas de puta madre. Asi que hoy, cenen livianito y dejen lugar para el postre war war war war war
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volveré y seré pasteles...... Empty
MensajeTema: Re: Volveré y seré pasteles......   Volveré y seré pasteles...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volveré y seré pasteles......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
3rOjo :: Nuestro Server :: Nuestro Server-
Cambiar a: