3rOjo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3rOjo

 Foro del clan 3rOjo 200.43.193.107:27018 www.3rojo.com.ar
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Como llegaste al server?

Ir abajo 
+2
Capitan Pelusa
Aniquilador a propina
6 participantes
AutorMensaje
Aniquilador a propina
Joven guerrero
Joven guerrero
Aniquilador a propina


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Continuamente en movimiento...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Como llegaste al server? Empty
MensajeTema: ¿Como llegaste al server?   ¿Como llegaste al server? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 4:28 pm

Bueno esto es para contar de que manera llegamos hasta aca.... Empiezo yo...


En un principio tenia franco los dias miercoles.... Yo sabia que Mojarra y el Pastelero jugaban....
Un dia en el trabajo me dijeron "a partir de ahora tenes franco lo jueves".... El primer jueves lo llame a Mojarra y le pregunte como podia entrar... Empeze a jugar como Repartidor... Despues me cambie el nombre a Aniquilador a propina y quedo.... segui entrando y llegue a ser 3rOjo...
En este momento soy Aspirante a mercenario segun el foro, cosa que no pienso personalizar....

En fin.... Una historia tonta pero bueno....

Y ustedes?¿
Volver arriba Ir abajo
Capitan Pelusa
Rusty Mind
Rusty Mind
Capitan Pelusa


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 39
Localización : Atras tuyo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Como llegaste al server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llegaste al server?   ¿Como llegaste al server? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:34 am

`Yo empece a jugar al counter , por destructor mi hermano , a fines de febrero ,principios de marzo , hasta ahi yo nunca habia jugado al counter , lo que se me lo enseño DESTRUCTOR.. A esto sumale que febrero , marzo , abril mayo ,junio y julio estuve DESOCUPADO , y lo unico que hacia durante todo el dia era viciar con el counter ,creo que mejore .jajaja . Saludos



Pelusa Relajado , Apunto de cometer una locura
Volver arriba Ir abajo
Mojarra Jones
Smoke Seller
Smoke Seller
Mojarra Jones


Masculino Cantidad de envíos : 99
Edad : 46
Localización : Al pie del cañon
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Como llegaste al server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llegaste al server?   ¿Como llegaste al server? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:21 pm

Por medio de una pc.

Jejeje

hacia falta el chistin

Mojarra Jones
Volver arriba Ir abajo
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero


Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 50
Localización : En mi puesto de combate
Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Como llegaste al server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llegaste al server?   ¿Como llegaste al server? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:21 pm

Por lo gral no voy, juego desde casa jajajajajajajaaaa Laughing
No, hablando en serio, empezamos a jugar con los "pibes" del laburo, Abandon, Frodo y el Franciscano, ademas de Tali y Rodo, en els erver de Abandon.
Volver arriba Ir abajo
Aniquilador a propina
Joven guerrero
Joven guerrero
Aniquilador a propina


Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 32
Localización : Continuamente en movimiento...
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Como llegaste al server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llegaste al server?   ¿Como llegaste al server? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:54 pm

Siempre tan utiles las palabras de Mojarra......jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Darkcore
Insane Killer
Insane Killer
Darkcore


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Localización : Un pirata nunca devela su escondite
Fecha de inscripción : 04/09/2008

¿Como llegaste al server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llegaste al server?   ¿Como llegaste al server? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:52 pm

Por las casualidades de la vida, tomo comenzo cuando El_Franciscano se hizo cargo del sistema de acreditacion del Plan Sueldo del banco.......extraña curiosidad y casualidad, yo me encargaba de eso tambien en la sucursal, con lo cual "y por suerte" tuve que dejar de renegar con Zurita...jajaj

Entre charla y charla comenzamos a compartir opiniones y bromas con el y con Frodo, y fue asi como me entere que jugaban en un servidor propio y entonces me contacte con uno del Alto Mando (perdon, otro mas, ademas de Frodo, El_Franciscano y como olvidarme de El_Pastelero !!!) el gran Abandon_All_Hope, para decirle via mail.....QUIERO JUGAR AL COUNTER !!!, si si...... tan solo ese fue el mensaje del mail que le mande y que me permitio tener acceso al juego, enviado por Abandon via Gandhi en pelotas, hasta mis manos.....

Desde ahi ,una vez instalado, empeze a jugar en el Servidor de Abandon y sufriendo en el mundo de los muertos (hasta me mataba solo.... Razz ), lo demas ya es conocido, se creo un servidor propio y tambien este foro, lo cual me permitio conocerlos mas a todos.... !!!

y esto no se hubiera dado de otra forma.-

Aguante el foro, el servidor y obviamente 3rOjo !!!!! war

un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Matador Publico
Ingeniero Mapper
Ingeniero Mapper
Matador Publico


Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 50
Localización : Mi Morada Estatal
Fecha de inscripción : 27/08/2008

¿Como llegaste al server? Empty
MensajeTema: CORTITO.......   ¿Como llegaste al server? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:59 am

A mi que los vicios se me pegan rapido y facil...., el tema de los juegos en la PC..., lo tengo incorporado desde las famosas COMMODORE 64 C...., como comento el GORDO MACANA MAYOR... (El Pastelero)
Y fue este intrepido camarada que me inyecto el gen 3eRojo..., cuando me acerque un dia al banco para que me diera el CD con el "Contition Zero"..., luego vino el tema del server y bla bla bla bla bla........................
Pero como siempre..., me parecia que algo faltaba..., y queria saber un poco mas del tema..., me meti en la construccion de mapas y en la investigacion sobre temas relacionados a mejorar escenarios de juego..., asi que no solo me colgue con esto..., sino que estamos permanentemente con Cafaspironga y Bubba Gump...,probando y robando algunas ideas para nuestros dias de comunion...

Saludos.
CHAUCHAS................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como llegaste al server? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como llegaste al server?   ¿Como llegaste al server? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como llegaste al server?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ban Injusto
» Que le Cambiarian Al server?
» Los mapas del server
» Los mapas del server para bajar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
3rOjo :: Juegos :: Counter-Striker :: Counter Strike 1.6-
Cambiar a: