| ¿Que map es tu preferido de los de_? | |
|
+7Rodrigo BJG Abandon Tali Ark El_Franciscano El Pastelero 11 participantes |
¿Cual map es el mejor? | De_dust2 | | 31% | [ 5 ] | De_aztec | | 25% | [ 4 ] | De_inferno | | 19% | [ 3 ] | De_train | | 0% | [ 0 ] | De_vertigo | | 13% | [ 2 ] | De_dust | | 12% | [ 2 ] | De_cpl_strike | | 0% | [ 0 ] | De_dust5 | | 0% | [ 0 ] | De_Cbble | | 0% | [ 0 ] | De_piranesi | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Pastelero The big Chef
Cantidad de envíos : 200 Edad : 51 Localización : En mi puesto de combate Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: ¿Que map es tu preferido de los de_? Miér Ago 27, 2008 2:37 pm | |
| ¿Qué map es tu preferido de todos estos en los que a detonar bombas se refiere?
Yo voto por De_aztec
Me parece que es el mas parejo entre TT y CT. Además me gusta | |
|
| |
El_Franciscano The_Cyclone
Cantidad de envíos : 54 Edad : 50 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: ¿Que map es tu preferido de los de_? Miér Ago 27, 2008 2:40 pm | |
| Me gusta Vertigo porque es dentro de todo corto y esta muy bueno el grito cuando te tiras, jajajaj, me gusta mucho. un abrazo 3rOjista. El_Franciscano | |
|
| |
Ark Frutero
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Arkadia Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: ¿Que map es tu preferido de los de_? Miér Ago 27, 2008 5:51 pm | |
| Si bien no es mi preferido vote De_dust ya que mayormente hago magia en ese mapa.. algunas veces llegue a eliminar a 7 personas sin perder vida (como tantas otras veces me puse una granada de collar y termine muriendo cayendomeXD) por mi lado prefiero los mapas como carniceria y los famosos FY si bien no son cpl (para torneos) me encantan los mapas rapidos *_* | |
|
| |
Tali Soldadito de plomo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : en la ciudad de la furia Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: ¿Que map es tu preferido de los de_? Miér Ago 27, 2008 9:45 pm | |
| El dust, es un clasico y como dijo Pablito yo también hago magia! | |
|
| |
Abandon The One
Cantidad de envíos : 28 Edad : 62 Localización : En la primera oleada... Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: ¿Que map es tu preferido de los de_? Vie Ago 29, 2008 1:08 am | |
| Para mi el mejor es De_Aztec, luego Dust2 y el Nuke Y por supuesto todos los fy, sea cual sea... | |
|
| |
BJG Ping Pong Master
Cantidad de envíos : 28 Edad : 50 Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: ¿Que map es tu preferido de los de_? Vie Ago 29, 2008 9:20 pm | |
| de dust2 lo mejorcito creo | |
|
| |
Rodrigo Soldadito de plástico
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : GPS Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: ¿Que map es tu preferido de los de_? Sáb Ago 30, 2008 2:32 am | |
| A mi me encanta el de_vertigo, me cago de risa ahi, si no algun mapa como de_rats o parecido xD | |
|
| |
Capitan Pelusa Rusty Mind
Cantidad de envíos : 104 Edad : 40 Localización : Atras tuyo Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: ¿Que map es tu preferido de los de_? Mar Sep 16, 2008 3:25 pm | |
| mI vOTO fue para aztec 1 siendo poli la paso bastante bien!!!
pero soy un jugador con muichos altibajos , hay mapas que juego bien y otros que me doy mucha bronca!!! | |
|
| |
Aniquilador a propina Joven guerrero
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localización : Continuamente en movimiento... Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: ¿Que map es tu preferido de los de_? Mar Sep 16, 2008 5:56 pm | |
| de_inferno, sin duidas es mi preferido..... Aunque dust2 es una masa y aztec es un clasico.... Abrazo - Aniquilador a propina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Poderoso :
- 8
| |
|
| |
The_Matador Soldadito de plomo
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: igual Lun Oct 20, 2008 10:56 am | |
| Inferno y dust2 lo veo peleado.. y como dijo aniquila.. aztec por tradicional.. No digo dust porque tiene un error bastante notorio.. tts y cts llegan juntos a A para plantar.. creo que es medio feo eso, pero como jugabilidad me gusta mucho | |
|
| |
Mojarra Jones Smoke Seller
Cantidad de envíos : 99 Edad : 47 Localización : Al pie del cañon Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: ¿Que map es tu preferido de los de_? Lun Oct 20, 2008 11:05 am | |
| hay muchos buenos , hay uno para cada momento , dino es muy bueno Yo voy por Train. para llevar un poco la contra
Mojarra Jones | |
|
| |
Aniquilador a propina Joven guerrero
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localización : Continuamente en movimiento... Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: ¿Que map es tu preferido de los de_? Lun Oct 20, 2008 4:58 pm | |
| Insisto con de_inferno... Hoy (con algo mas de experiencia)digo que Dust2 es un mapa favorable a Tts y Aztec es favorable a Cts.... Inferno es imparcial....
No creo que se pueda votar doble pero de ser asi el segundo voto es para de_nuke...MAPAZO!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que map es tu preferido de los de_? | |
| |
|
| |
| ¿Que map es tu preferido de los de_? | |
|