| Ya están los teams | |
|
+5Aniquilador a propina Mojarra Jones Capitan Pelusa Matador Publico El Pastelero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Pastelero The big Chef
Cantidad de envíos : 200 Edad : 51 Localización : En mi puesto de combate Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Ya están los teams Miér Oct 22, 2008 2:52 pm | |
| Segun sorteo quedaron conformados de la siguiente forma (los TL van en negrita):
Equipo 1: 3rOjo.El_Franciscano 27874 3rOjo.Capitán Pelusa 3rOjo.Tali 3rOjo.Aniquilador a propina Los quiero a todos Máquina
Equipo 2: 3rOjo.Frodo 27543 3rOjo.-=BJG=- 3rOjo.Ark 3rOjo.Matador Publico 3rOjo.Logan 5 Duende
Equipo 3: 3rOjo.Abandon_All_Hope 27394 3rOjo.Mojarra Jones 3rOjo.Darkcore 3rOjo.Die Aircon La Hija del Destructor
Equipo 4: 3rOjo.El Pastelero 27829 3rOjo.Destructor 3rOjo.Rodo El Irlandes Cafiaspironga Bubba Gump
Cualquier cosa, inquietud o lo que sea he abierto este Foro que como su nombre lo indica es exclusivamente para tratar el tema del torneo.
Al lado de cada TL pongo el numero de interno para comunicacion telefonica. 5238-0200
Que cada equipo piense y decida un nombre para darle un toque distinto y que no solo sea 1, 2, 3 o 4.
Los encuentros se disputarían tratando de no tocar los dias martes y jueves, siendo el miercoles preferentemente. El equipo 1 donde está Aniquilador jugaría los jueves a las 22 Hs., por temas ya conocidos, terminado el encuentro se proseguirá con el mix de los jueves religiosamente. Los encuentros serían 2 tiempos, 15 minutos de tt y 15 de ct, sumando la cantidad de rounds ganados por cada team para establecer el team ganador, pudiendo resultar también en empate. La idea es hacer todos contra todos, Ganador suma 2 ptos., empate 1 pto. y perdedor 0 pt.. Se harían ida vuelta, osea primero una ronda todos contra todos en de_dust2 y luego la 2° ronda (osea la revancha) en de_aztec. Si al finalizar el torneo, hubiera un empate en puntos, se definirá en otro match en zona de guerra neutral jajajaja.
Ampliare luego porque me estan volviendo loco por telefono con que publique los equipos, he recibido amenazas, etc, asi que despues sigo con lo del torneo, modalidad, mapas, etc, ya esta todo.
Saludos
Última edición por El Pastelero el Miér Oct 22, 2008 3:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Matador Publico Ingeniero Mapper
Cantidad de envíos : 60 Edad : 51 Localización : Mi Morada Estatal Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: GORDOOOOOOOO Miér Oct 22, 2008 3:02 pm | |
| | |
|
| |
Capitan Pelusa Rusty Mind
Cantidad de envíos : 104 Edad : 40 Localización : Atras tuyo Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Ya están los teams Miér Oct 22, 2008 3:04 pm | |
| La hija de DESTRUCTOR ,solo podria jugar los martes a la noche!! y las pc estan ocupadas por su PADRE , y su Tio / Padrino !!!
no falta Gandi ???
estaria bueno que cada equipo se busque un nombre!!! jajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 200 Edad : 51 Localización : En mi puesto de combate Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Ya están los teams Miér Oct 22, 2008 3:11 pm | |
| Todo se puede ver Pelusa, de ultima jugaremos los martes y despues continuamos con el cerrado de siempre. Acabo de editar con informacion que no llegue a poner antes porque me apuraron. Respecto a la Hja del Destructor, esta todo pensado, fijate que no comprte equipo con ningun familiar, asi que siempre va a tenmer una maquina. Aparte ya ahblé por tel. con Papá Destructor | |
|
| |
Mojarra Jones Smoke Seller
Cantidad de envíos : 99 Edad : 47 Localización : Al pie del cañon Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Ya están los teams Miér Oct 22, 2008 3:19 pm | |
| BASTA, no se habla mas...
Estamos en guerra
Moriran malditos amarillos
Mojarra Jones | |
|
| |
Capitan Pelusa Rusty Mind
Cantidad de envíos : 104 Edad : 40 Localización : Atras tuyo Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Ya están los teams Miér Oct 22, 2008 3:26 pm | |
| Hable con mi Team Leader y me ordeno no hablar mas con los BUJIAS de los Enemigos!!!
A la Guerra!!!!
3rOjo.Capitan Pelusa In WAR.......
eL fRaNcIsCaNo Al PoDeR!!!!!
Sub-Comandante Pelusa!!!
pd:0810-888-sexygirl | |
|
| |
Aniquilador a propina Joven guerrero
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localización : Continuamente en movimiento... Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Ya están los teams Miér Oct 22, 2008 4:28 pm | |
| La magia va a parecer justo cuando juegue contra tu equipo Mojarra......Gordito | |
|
| |
Darkcore Insane Killer
Cantidad de envíos : 45 Edad : 43 Localización : Un pirata nunca devela su escondite Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Ya están los teams Miér Oct 22, 2008 4:39 pm | |
| | |
|
| |
Aniquilador a propina Joven guerrero
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localización : Continuamente en movimiento... Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Ya están los teams Miér Oct 22, 2008 4:42 pm | |
| El premio, con todo respeto, es saber q los sopapeaste a todos..... | |
|
| |
Ark Frutero
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Arkadia Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Ya están los teams Miér Oct 22, 2008 4:50 pm | |
| todo lo que puedo decir es: NOOOOOOOOOO >_<
me toco estar en diferente team que taliii!! XD MAMA CUIDAMEE >-<..
realmente se me complica jugar vs ella xD
espero que en las primeras rondas me toque contra alguno de los otros teams... pero esto es MUY bueno por otro lado.. por que voy a estar en team con frodo! y poder aprender de sus tecnicas ninjas
oh yeah | |
|
| |
Tali Soldadito de plomo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : en la ciudad de la furia Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Ya están los teams Miér Oct 22, 2008 5:57 pm | |
| - Ark escribió:
- todo lo que puedo decir es:
NOOOOOOOOOO >_<
me toco estar en diferente team que taliii!! XD MAMA CUIDAMEE >-<..
realmente se me complica jugar vs ella xD
espero que en las primeras rondas me toque contra alguno de los otros teams... pero esto es MUY bueno por otro lado.. por que voy a estar en team con frodo! y poder aprender de sus tecnicas ninjas
oh yeah aunq me duela te voy a matar quién es "Los quiero a todos" | |
|
| |
logan5 Soldadito de plomo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 58 Localización : Perdido Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Ya están los teams Miér Oct 22, 2008 6:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ya están los teams Miér Oct 22, 2008 7:50 pm | |
| Listo, ya esta mudado el tema al nuevo foro, asi que cierro este. Nos vemos en www.3rojo.com.ar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya están los teams | |
| |
|
| |
| Ya están los teams | |
|