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 Guía de armas (equipamiento) 4° entrega

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El Pastelero
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MensajeTema: Guía de armas (equipamiento) 4° entrega   Guía de armas (equipamiento) 4° entrega Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:18 am

Bueno, lo que me quedaba:

Chaleco de kevlar

Guía de armas (equipamiento) 4° entrega Chalec10

Por $650 podemos comprar un chaleco que nos protegerá a medias de las explosiones de granadas, pero que hará poco contra disparos. Aun así, nunca esta de más llevarlo.

Chaleco de kevlar y casco

Guía de armas (equipamiento) 4° entrega Chalec11

Por $1000, lo mismo que el anterior pero además incorpora un casco que nos protegerá algo de las balas en la cabeza, en especial contra las pistolas y armas de baja potencia. Es recomendable llevarlo siempre, pero no es una gran protección

Flashbang

Guía de armas (equipamiento) 4° entrega Flash10

Granada para aturdir a los enemigos (y no enemigos). El efecto de esta granada es mayor cuanto más cerca y más de frente le explota a alguien y consiste en inutilizar su vista dejando la pantalla completamente blanca. La ceguera dura unos segundos, suficientes para eliminar a cualquiera y buena para tirarla por las esquinas antes de pasar por si hay alguien esperando. Máximo que puedes cargar 2 unidades. Valor $200

HE Grenade

Guía de armas (equipamiento) 4° entrega He10

Una granada explosiva que puede debilitar bastante al enemigo pero en ningún caso matarlo si tiene la vida a 100 (como mucho, si le cae en los pies saca 85). Muy útiles e la mayoría de los casos y baratas, por lo que siempre conviene llevarla encima. Después de un tiroteo, si sabes donde está tu enemigo, puedes lanzarla y eliminarlo si lo has debilitado antes Solo puedes cargar 1 unidad.. Valor $300

Smoke Granade

Guía de armas (equipamiento) 4° entrega Smoke10

Granada de humo. Puede ser útil para evitar que los enemigos vean como se atraviesa por un lugar tapados por el humo. Solo puedes llevar 1. Valor $300

Defuse Kit

Guía de armas (equipamiento) 4° entrega Kit10

Solo para CT, sirve para desactivar la bomba en menos tiempo. Valor $200


Night Vision

Guía de armas (equipamiento) 4° entrega Vision10

Visión nocturna. En mapas con poca visibilidad a causa de la oscuridad, comprar una gafas de visión nocturna nos ayudará a detectar a los enemigos que aprovechan las zonas menos iluminadas para esconderse. Al activarlas, la pantalla se tornará de un color verde fosforito que nos iluminará la vision. Valor $1250

Escudo

Guía de armas (equipamiento) 4° entrega Escudo10

El polémico escudo te protegerá contra los disparos de todas las armas (incluída la AWP) pero reduce mucho la movilidad del CT y éste sólo puede llevar una pistola como arma primaria. Cubre enteramente el cuerpo cuando te proteges con él pero si algún enemigo está un poco más alto (por ejemplo subido a una caja) puede darte en la cabeza. Los terroristas pueden agarrarlo del suelo. Valor $2200.
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