| Mapas Nuevos | |
|
+7Darkcore El_Franciscano El Pastelero Mojarra Jones Capitan Pelusa Matador Publico Bubba Gump 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bubba Gump Soldadito de plástico
Cantidad de envíos : 2 Edad : 52 Localización : Plumas Verdes al 200 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Mapas Nuevos Jue Oct 09, 2008 12:56 pm | |
| Gente, a ver que les parece esta propuesta:
cada vez que se juega cerrado, los dias martes y jueves, se juegue siempre uno o dos mapas nuevos, previos a que fueran chequeados de que funcionan correctamente.
gacias totales! | |
|
| |
Matador Publico Ingeniero Mapper
Cantidad de envíos : 60 Edad : 51 Localización : Mi Morada Estatal Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Adhiero a la propuesta... Jue Oct 09, 2008 1:50 pm | |
| Estoy deacuerdo con lo que dice BUBBA..., habria que porbar 1 o 2 mapas nuevos todos los cerradso para ir variano la cosa..., y despues vemos si lo dejamo o no en el server... ADHIERO A LA PROPUESTA: | |
|
| |
Capitan Pelusa Rusty Mind
Cantidad de envíos : 104 Edad : 40 Localización : Atras tuyo Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Mapas Nuevos Jue Oct 09, 2008 2:41 pm | |
| | |
|
| |
Mojarra Jones Smoke Seller
Cantidad de envíos : 99 Edad : 47 Localización : Al pie del cañon Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Mapas Nuevos Jue Oct 09, 2008 3:18 pm | |
| hoy seguro un aztec3 , es increible
Mojarra Jones | |
|
| |
El Pastelero The big Chef
Cantidad de envíos : 200 Edad : 51 Localización : En mi puesto de combate Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Mapas Nuevos Jue Oct 09, 2008 4:02 pm | |
| | |
|
| |
El_Franciscano The_Cyclone
Cantidad de envíos : 54 Edad : 50 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Mapas Nuevos Jue Oct 09, 2008 4:07 pm | |
| Yo opino que son todos unos maracas y hoy los voy a cagar a tiros, jajajajaja, es una jodita pasa que estoy tan contento que hoy vuelvo que estoy como loco. A mi tambien me parece que uno por cerrado es demasiado pero igualmente no tengo problema, sería bueno que todos tengamos cargados los mapas sino va a ser un quilombo. Un abrazo amigos. El_Franciscano | |
|
| |
Darkcore Insane Killer
Cantidad de envíos : 45 Edad : 43 Localización : Un pirata nunca devela su escondite Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Mapas Nuevos Jue Oct 09, 2008 5:01 pm | |
| comparto la opinion de variar un poco, como dicen, en la variedad esta el gusto....... jaja ademas nunca se sabe, podemos encontrar buenos mapas para jugar y cagarnos de risa y a tiros Amigooooo volviste a estar on-line !!!!! nos vemos a la noche !!!!!! a la misma hora y por el mismo canal !!!!! | |
|
| |
logan5 Soldadito de plomo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 58 Localización : Perdido Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Mapas Nuevos Jue Oct 09, 2008 7:53 pm | |
| adhiero a la propuesta de bubba .logan5 | |
|
| |
Aniquilador a propina Joven guerrero
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localización : Continuamente en movimiento... Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Mapas Nuevos Jue Oct 09, 2008 8:42 pm | |
| Creo que mi opinion ya no hace falta pero... tambien me adhiero, creo que con un mapa nuevo por cerrado y tipo 11 y 30 que ya estamos casi todos estaria bien......
Disculpen por no contestar todos los mensajes del foro pero hoy a pesar de tener franco le tuve que ceder la PC a mi hermana para poder jugar tranquilo...... Y si Mojarra, un dia jueves mostre toda la magia...... despues deje de jugar y la magia desaparecio.... | |
|
| |
Aniquilador a propina Joven guerrero
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localización : Continuamente en movimiento... Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Mapas Nuevos Lun Oct 13, 2008 3:22 pm | |
| Gente tengo una consulta para Matador, cafiaspironga, Bubba y todos los que se encargan de hacer mapas.... Es posible crear un mapa parecido al awp_map, pero que tenga los rifles H&K G3/etc..... en lugar de Artic? Son esos rifles que tambien tienen mira pero que son tipo metralleta, que dan mas de un disparo..... Porque el otro dia lo probe y estuvo barbaro.... y como no hay un mapa especifico donde practicar.... El awp_map es ese que es re grande y todo verde, que hay rifles awp tirados en el piso........
Quede re pedigueño pero bue... es algo que me gustaria.... Si no es posible todo bien.....
Saludos.....
Aniquilador a propina | |
|
| |
The_Matador Soldadito de plomo
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Emm Lun Oct 20, 2008 9:37 am | |
| Estemm.. ya se que nada que ver que yo opine.. peroo.. Si se puede xD.. yo también me estoy iniciando en esto del mapeo.. no se muchisimo.. pero el mapa que piden se puede hacer.. es cuestión de poner el arma que quieran.. No sólo eso, pueden poner lo que quieran.. al estilo de keblar, HE, FB, SG, desert para practicar de lejos, etc.. esta buena la idea de hacer mapas especiales para practicar, podría servir mucho, y más si son similares a mapas tradicionales, como awp... | |
|
| |
El Pastelero The big Chef
Cantidad de envíos : 200 Edad : 51 Localización : En mi puesto de combate Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Mapas Nuevos Lun Oct 20, 2008 9:47 am | |
| Amigo The Matador como no vas a poder opinar, esto es un foro y para eso está. Saludos, los que saben de eso del mapeo son Cafiaspironga, Bubba Gump y Matador Público, yo una vez quise hacer un mapita pero no pude pasar de una habitación pelada jajajajaja | |
|
| |
Destructor Admin
Cantidad de envíos : 20 Edad : 52 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Mapas Nuevos Lun Oct 20, 2008 9:52 am | |
| Adhieroooo, mas vale tarde que nunca | |
|
| |
logan5 Soldadito de plomo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 58 Localización : Perdido Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Mapas Nuevos Lun Oct 20, 2008 6:12 pm | |
| Hermano del clan 3rOjo Pastelero:me dirijo a usted por el solo motivo de informarle que yo ,logan 5,no me he quejado cuando pone usted mapas nuevos ,es mas, soy el que se queja cuando sacan los mapas sin anteriormente jugarlos por lo menos,1 o 2 minutos, aunque sean medios o malos.Yo digo:¿cuándo uno de cuchillo o tenedor,o cuchara???? jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaa;me puse serio ni yo me lo creo.CHE ES UNA BROMA
AVE CLAN 3rOjo hermanos por siempre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mapas Nuevos | |
| |
|
| |
| Mapas Nuevos | |
|