3rOjo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3rOjo

Foro del clan 3rOjo 200.43.193.107:27018 www.3rojo.com.ar

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Despedida AAP

4 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Despedida AAP Empty
MensajeTema: Despedida AAP   Despedida AAP Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:09 pm

Bueno aquí me despido de esos "amigos virtuales con los que limamos" saludo a todos los chicos por hacerme el aguante y reconocer lo que es un player; no me olvido de los admins que me dieron palabras de aliento con mi tema personal (eternamente agradecido) y si, soy fana del CS, quise dejarlo como 3 veces, pero me es imposible jejeje, algunos fuman, otros se drogan...lo mio es sed de destruccion xD.

Me entristecio mucho la decision de no dejarme entrar mas, pero bueno, asi es la vida, uno se rompe practicando para que alguien venga y te tire la trayectoria a la mierda, es la historia del argentino...

No chiteo, no chitee y nunca voy a chitear.

Saludos a Tutuka, Faktor y The_Matador(si me olvido de alguien perdon), que son re buenos pibes. Y si quieren hacer lan en un cyber donde jugaba yo, solo manden un mail!y nos ponemos en contacto para encontrarnos
Tali
Soldadito de plomo
Soldadito de plomo
Tali

Femenino Cantidad de envíos : 17

Despedida AAP Empty
MensajeTema: Re: Despedida AAP   Despedida AAP Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:56 am

luces como preparado para una muerte elegante (Cool
http://kanaete.webcindario.com
Capitan Pelusa
Rusty Mind
Rusty Mind
Capitan Pelusa

Masculino Cantidad de envíos : 104

Despedida AAP Empty
MensajeTema: Re: Despedida AAP   Despedida AAP Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:24 am

Saludos AAP ...seguro encontraras otros server buenos!!!!
El_Franciscano
The_Cyclone
The_Cyclone
El_Franciscano

Masculino Cantidad de envíos : 54

Despedida AAP Empty
MensajeTema: Re: Despedida AAP   Despedida AAP Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:53 am

Suerte AAP, lastima que justo vuelvo a jugar despues de dos meses, me hubiera gustado mucho enfrentarme con vos, no se si chiteas o no pero siempre digo que de los buenos jugadores yo siempre aprendo, y siempre hay algo que aprender.
un abrazo y suerte.

El_Franciscano
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero

Masculino Cantidad de envíos : 200

Despedida AAP Empty
MensajeTema: Re: Despedida AAP   Despedida AAP Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:31 am

Como dijo mi amigo Capitán Pelusa, no es muy dificil encontrar servers.
Saludos
Contenido patrocinado

Despedida AAP Empty
MensajeTema: Re: Despedida AAP   Despedida AAP Icon_minitime

Despedida AAP
Página 1 de 1.