3rOjo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3rOjo

Foro del clan 3rOjo 200.43.193.107:27018 www.3rojo.com.ar

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Feliz cumple Ark

5 participantes
AutorMensaje
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero

Masculino Cantidad de envíos : 200

Feliz cumple Ark Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Ark   Feliz cumple Ark Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:34 am

Feliz cumple Ark. 22?

¿Cómo puede ser que todavía haya gente que cumpla 22 años? jajajajaja clown

Te conozco a travez del counter, asi que mi imagen mental tuya, es un policia con mascara que me apunta a la cabeza. A ver si nos ponemos las piletas y organizamos el asado 3rojista y te conozco en persona.

Bueno amigo, que la pases bien, te mando un abrazo Exclamation .
El_Franciscano
The_Cyclone
The_Cyclone
El_Franciscano

Masculino Cantidad de envíos : 54

Feliz cumple Ark Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Ark   Feliz cumple Ark Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:54 am

Arkkkkk Feliz Cumple, te deseo lo mejor, la verdad no te conozco en persona pero me pareces un flaco re copado y lo que mas destaco es que siempre tenes buena onda.
Un abrazo 3rOjista y que tengas un muy feliz día.
El_Franciscano (off-line)
Mojarra Jones
Smoke Seller
Smoke Seller
Mojarra Jones

Masculino Cantidad de envíos : 99

Feliz cumple Ark Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Ark   Feliz cumple Ark Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:43 am

Feliz cumple ark!!!
Cuando tenia tu edad la velocidad de internet no era sufuciente para jugar este tipo de juegos. si yo hubiese tenido la internet de ahora creo que estaria internado en alguna clinica de reabilitacion, o ya muerto con los ojos deztrozados..

Saludos

Mojarra Jones
Ark
Frutero
Frutero
Ark

Masculino Cantidad de envíos : 71

Feliz cumple Ark Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Ark   Feliz cumple Ark Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:07 pm

muchas gracias por las palabra! ^_^

si.. yo tambien espero pronto se organice un Asado 3rOjista para conocerlos a todos jamas me diverti tanto jugando cs ni me senti tan comodo ^^

espero pronto se pueda organizar =>

si naci en una epoca de internet veloz =P no tanto como mis reflejos.. pero bueno se hace lo que se puede xd

yo con 22 ya me siento viejo.. jajaj
faltan muchos parece
Matador Publico
Ingeniero Mapper
Ingeniero Mapper
Matador Publico

Masculino Cantidad de envíos : 60

Feliz cumple Ark Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Ark   Feliz cumple Ark Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:17 pm

Querido ARK..., felices 22 años..., compañero de clan y tambien de signo sodiacal..., espero que como yo lo estes pasando de lo mejor..., hoy en la oficina nos rascamos bien el bajovientre por ser un dia festivo.
Coincido con mi amigo pastelero y creo que es hora de que nos conozccamos las caras..., como siempre pongo mi casa a disposicion para que organicen el encuentro.

Saludos para ti y todos los que te festejan (jajajajajajajajajajajajajajajaja)

PD: Gracias a todos aquellos que me han saludado y espero verlos mañana sabado en la pequeña reunion que prepare para vernos..., (ya somos 63 y se siguen incorporando)..., mi jermu me va a matar.
Contenido patrocinado

Feliz cumple Ark Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumple Ark   Feliz cumple Ark Icon_minitime

Feliz cumple Ark
Página 1 de 1.