Uhh gracias por el espacio creado ! ! !
Ultimamente he entrado varias veces al server por la noche cuando tengo speedy y me he divertido mucho, la verdad muy copado.
Particularmente elevo mi queja contra AAP, en dust, yo siendo terror luego de ya haber salido hace rato de la base terror, me encuentro en la rampa junto a la puerta, del lado terror porque veo a un compa mio en el camino superior apuntando a AAP quien estaba del otro lado de la puerta, en la salida poli.
Pues yo NO ME ASOME, ni camine, ni dispare, solo me agache en la esquina de la puerta y AAP disparo a mi rincon y me mato. TOTALMENTE ASQUEROSO. JAMAS ME VIO Y ME DISPARO DE UNA.
Luego de morir, para disimularla, disparo 2 cargadores enteros al mismo lugar como para decir que "quizas encuentre otro terror", me dio tanta bronca que sali del server y me fui a uno externo de la bronca de ver estas cosas.
Previo a esta muerte en particular, lo seguia cada vez que yo moria en su camara como para aprender y ver si aprendia alguna jugada buena , el tipo juega muy bien, de eso no cabe duda, pero a veces pareciera como si jugara con "WALL" porque es IMPOSIBLE muchisimas de las cosas que hace
Saludos y el servidor esta muy bueno.