3rOjo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3rOjo

Foro del clan 3rOjo 200.43.193.107:27018 www.3rojo.com.ar

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Saludos a todos

+3
El_Franciscano
Capitan Pelusa
El Pastelero
7 participantes
AutorMensaje
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero

Masculino Cantidad de envíos : 200

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:19 pm

Buenas, veo que tengo el honor y el orgullo de inaugurar este foro con el primer post.
Soy como veran El Pastelero y estoy muy contento con esto Very Happy . Ark sos un grande.
Nos vemos
Capitan Pelusa
Rusty Mind
Rusty Mind
Capitan Pelusa

Masculino Cantidad de envíos : 104

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:22 pm

Muy Buena ARK !!!! es Genial esto!!! chau
El_Franciscano
The_Cyclone
The_Cyclone
El_Franciscano

Masculino Cantidad de envíos : 54

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:23 pm

Hola amigos de 3rOjo, es un honor tener nuestro propio foro, y la verdad Ark sos un maestrooooooo.
Les mando un abrazo para todos y seguimos conectados.
Ark
Frutero
Frutero
Ark

Masculino Cantidad de envíos : 71

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:38 pm

Ea =) me alegro que a todos les guste de a poquito esto va a tomar mucho color ^_^
hoy en cuanto mi coneccion ande mejor me pongo a postear Guias y demas cosas
ya subi un par de emtoticones customs y ademas los puse a todos como Admins (al fin aprendi como se maneja un poco todo esto:P)

de todas formas cualquier cosa que necesiten moderar o cambiar el pass del user Admin es el mismo que el rcon (luego voy a chusmear como hacer para que no pueda entrar al foro cualquier persona y que los huespedes no puedan ver mas que la portada =P cosa de tener privacidad y poder hablar tranquilos ^^)

salutes cualquier aporte es bienvenido!
ya luego voy a estar molestando a nuestro diseñador personal para cambiar las imagenes y demas cosas Smile

relax
Mojarra Jones
Smoke Seller
Smoke Seller
Mojarra Jones

Masculino Cantidad de envíos : 99

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:24 pm

Ja
voy a tener que laburar para el foro tercerojista. espero que lo que diseñe este a la altura( modestiaaaa)
Saludos a todos y nos vemos en la arena
Abandon
The One
The One
Abandon

Masculino Cantidad de envíos : 28

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos a todos Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:58 pm

Saludos a todos los integrantes del Foro de 3rOjo.

Espero que esta sea una forma mas de comunicarnos, y recordemos siempre que mas allá de "pertenecer" al Grupo de Combate 3rOjista,

nuestro objetivo es divertirnos y compartir un buen rato, aunque mas no sea cagandonos de risa... Smile

3rOjo es de todos, sigamos fomentando la competencia leal y honorable, que tanto al adversario como a la adversidad misma la podemos

enfrentar y derrotar. Y de alguna forma aprendamos que NUNCA debemos bajar los brazos, que por mas que parezca que nuestros

objetivos sean lejanos o inalcanzables, NUNCA te rindas en la pelea por alcanzarlos...

Gracias a todos los que participaron, participan y participarán de esta movida , a los jovenes y no tan jovenes que y como siempre nos

veremos en la arena...

No se hagan problema que no me estoy ablandando Evil or Very Mad y hoy los voy a llenar de plomo Twisted Evil

ABANDON_ALL_HOPE Smile
http://www.torrnic.com.ar
Ark
Frutero
Frutero
Ark

Masculino Cantidad de envíos : 71

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:02 pm

y lo demostro ayer a la noche dandonos plomo desde terror =O

me falta mucho para estar a la altura del clan.. pero me voy a seguir esforzando por cada dia merecer mas estar dentro

(tengo que dejar de hacer muchas cosas no cumplo con un par de los mandamientos... como el de ' no flashearas a tu team' o 'no atacaras por la espalda')

termino de flashear 10 mandamientos 3rOjistas para jugar cs jajaja

igual cumplo sin lugar a duda con lo de pasarla bien jugando con el team Smile

recuerdo cuando empece a jugar los martes y jueves.. que esperaba esos dias al igual que hoy ancioso y con una sonrisa.. la verdad es que si bien juego cs hace ya bastantes años esta es recien la segunda vez que me siento tan en familia... y la primera ya esta bastante lejana (corria el 2000 Razz )

me puse sentimental x2

Gracias por dejarme ser parte de todo esto =)
Darkcore
Insane Killer
Insane Killer
Darkcore

Masculino Cantidad de envíos : 45

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:12 pm

Excelente idea la del foro.

Ark, no te conozco pero si sos el responsable de tamaño trabajo se agradece un monton, al igual que abandon, considero que esto es ir

un paso mas alla del laburo y el juego, es buscar formar un grupo de gente que este dispuesta a divertirse y morir mas de una vez, solo pe

nsando que siempre hay revancha (en el buen sentido).-

un abrazo a todos y esperemos que esto siga creciendo, esto no sera un gran paso para la humanidad, pero para el clan 3rOjista es un

enorme paso.-

Cuenten conmigo para lo que necesiten a pesar de las distancias !!

Darkcore
Contenido patrocinado

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime

Saludos a todos
Página 1 de 1.