| Saludos para todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aniquilador a propina Joven guerrero
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localización : Continuamente en movimiento... Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Saludos para todos Lun Oct 13, 2008 4:46 pm | |
| Saludos... a todos.....
Que alegria, ver que el foro halla crecido tanto.....
Abrazo y viva 3rOjo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localización : Continuamente en movimiento... Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Saludos para todos Lun Oct 13, 2008 4:49 pm | |
| Queria igualarlo a Ark en cuanto a cantidad de mensajes.... Ahora voy tercero....
El Rank: 1-El Pastelero 2-Mojarra Jones 3-Ark y Aniquilador a propina 5-Frodo | |
|
| |
Mojarra Jones Smoke Seller
Cantidad de envíos : 99 Edad : 46 Localización : Al pie del cañon Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Saludos para todos Mar Oct 14, 2008 2:13 pm | |
| Deja de escribir al pedo y ponete a estudiar. que ya tenes 2 casi afuera. Agarra los libros (sobre todo los de ingles) o empiezo a levantar votos para una reprimenda los martes y jueves.
Mojarra "educador" Jones | |
|
| |
Capitan Pelusa Rusty Mind
Cantidad de envíos : 104 Edad : 40 Localización : Atras tuyo Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Saludos para todos Mar Oct 14, 2008 3:49 pm | |
| Esta loko por tener mas mensajes!!! Aniquilador basta de msj !!! y como dice mojarra estudia!! ja ,mira quien te lo dice!!!! | |
|
| |
Matador Publico Ingeniero Mapper
Cantidad de envíos : 60 Edad : 51 Localización : Mi Morada Estatal Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: PONETE A ESTUDIAR... Mar Oct 14, 2008 4:53 pm | |
| Che y si le pedimos un analitico para dejarlo jugar en los cerrados....??????????????????? Digo..., a ver si todavia se queda en alguna materia por pasar tanto tiampo en el foro y el server..... Que presente las calificaciones actualizadas al dia de la fecha y que se tomen medidas al respecto.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA JA Deci la verdad..., te cagaste en las pata con lo que puse..., ahora te reis..., pero como me puteaste antes de ver las risas... PONETE A ESTUDIAR... PONETE A ESTUDIAR... PONETE A ESTUDIAR... PONETE A ESTUDIAR... PONETE A ESTUDIAR... PONETE A ESTUDIAR... PONETE A ESTUDIAR... | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos para todos Mar Oct 14, 2008 5:46 pm | |
| Esta todo en el bolsillo.... no me llevo ninguna | |
|
| |
Cantidad de envíos : 99 Edad : 46 Localización : Al pie del cañon Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Saludos para todos Miér Oct 15, 2008 12:03 am | |
| Mi suegrita no piensa lo mismo y ni te cuento lo que piensa tu hermana
Mojarra " un cuñado encantador" Jones
PD: pedirle el boletin seria justo | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos para todos Miér Oct 15, 2008 12:50 am | |
| Adonde quedaria todo si no me llevo ninguna no........ Y mi madre estaria tan contenta.... | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos para todos Miér Oct 15, 2008 3:01 pm | |
| Si la cuestion es escribir mensajes uno atras de otro sin sentido y argumentandoque te olvidaslas cosas, es como ser un cheter pero de mensajes del foro.
Creo que si queres tener mas mensajes que los demas de esa manera es lo mismo que moderarte el rango y listo. No vas a ser mejor , ni peor por tener mas o menos mensajes, solo tienen que tener sentido.
Mojarra "Educador" Jones | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos para todos Miér Oct 15, 2008 4:49 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Para filosofo!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos para todos | |
| |
|
| |
| Saludos para todos | |
|