3rOjo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3rOjo

Foro del clan 3rOjo 200.43.193.107:27018 www.3rojo.com.ar

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

la expansion del 3rOjo

5 participantes
AutorMensaje
Juno
Soldadito de plástico
Soldadito de plástico
Juno

Femenino Cantidad de envíos : 2

la expansion del 3rOjo Empty
MensajeTema: la expansion del 3rOjo   la expansion del 3rOjo Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:21 pm

Había llegado a mis oidos: un nombre. Me habían descripto una imagen, algo cadavérica, algo macabra. No sabía bien si se trataba de fantasmas. Espectros que dominaban este mundo virtual desde la sombra de la noche (algunos dicen que también de día). Había escuchado hablar de ellos... fantasía? realidad? un ejército formado por... un soldado? muchos? tal vez miles... Tantas versiones sobre un mismo ¿mito?
Lo cierto es que un día, cansada de ese laberinto de voces inexactas, decidí buscar por mí misma la respuesta a tales interrogantes... resolver el misterio del "3rOjo". Ese nombre que había rondado mi mente, que tanto daba que hablar.
Llegué hasta acá... y descubrí que nada era mentira...

El imperio se expande... gana nuevos terrenos (cual si fuesen pantallas).

Felicitaciones!

Juno...
-...algún día...-
El_Franciscano
The_Cyclone
The_Cyclone
El_Franciscano

Masculino Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: la expansion del 3rOjo   la expansion del 3rOjo Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:33 pm

Saludos Juno, muy impresionante tu comentario, seguramente a todos los integrantes de 3rOjo nos honraria compartir la arena contigo.
Saludos.
El_Franciscano
El Pastelero
The big Chef
The big Chef
El Pastelero

Masculino Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: la expansion del 3rOjo   la expansion del 3rOjo Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:39 pm

Jajaja, muchas gracias, a ver cuando nos cagamos a tiros Twisted Evil . En el banner esta la ip del server
Mojarra Jones
Smoke Seller
Smoke Seller
Mojarra Jones

Masculino Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: la expansion del 3rOjo   la expansion del 3rOjo Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:05 pm

Ja. Mira Juno!!!
estoy seguro que algun dia, despues de cabecear plomo hasta cegar su mente, formara parte de este imperio counterstrikeano, salud Juno.
Mojarra Jones
Ark
Frutero
Frutero
Ark

Masculino Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: la expansion del 3rOjo   la expansion del 3rOjo Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:55 pm

al igual que a todos me gustaria verlo por la arena de combate o nuestro parque de diversiones (?)

Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la expansion del 3rOjo   la expansion del 3rOjo Icon_minitime

la expansion del 3rOjo
Página 1 de 1.