Juno Soldadito de plástico
Cantidad de envíos : 2 Edad : 38 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: la expansion del 3rOjo Miér Ago 27, 2008 3:21 pm | |
| Había llegado a mis oidos: un nombre. Me habían descripto una imagen, algo cadavérica, algo macabra. No sabía bien si se trataba de fantasmas. Espectros que dominaban este mundo virtual desde la sombra de la noche (algunos dicen que también de día). Había escuchado hablar de ellos... fantasía? realidad? un ejército formado por... un soldado? muchos? tal vez miles... Tantas versiones sobre un mismo ¿mito? Lo cierto es que un día, cansada de ese laberinto de voces inexactas, decidí buscar por mí misma la respuesta a tales interrogantes... resolver el misterio del "3rOjo". Ese nombre que había rondado mi mente, que tanto daba que hablar. Llegué hasta acá... y descubrí que nada era mentira... El imperio se expande... gana nuevos terrenos (cual si fuesen pantallas). Felicitaciones! Juno... -...algún día...- | |
|
El_Franciscano The_Cyclone
Cantidad de envíos : 54 Edad : 50 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: la expansion del 3rOjo Miér Ago 27, 2008 3:33 pm | |
| Saludos Juno, muy impresionante tu comentario, seguramente a todos los integrantes de 3rOjo nos honraria compartir la arena contigo. Saludos. El_Franciscano | |
|
El Pastelero The big Chef
Cantidad de envíos : 200 Edad : 50 Localización : En mi puesto de combate Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: la expansion del 3rOjo Miér Ago 27, 2008 3:39 pm | |
| Jajaja, muchas gracias, a ver cuando nos cagamos a tiros . En el banner esta la ip del server | |
|
Mojarra Jones Smoke Seller
Cantidad de envíos : 99 Edad : 46 Localización : Al pie del cañon Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: la expansion del 3rOjo Miér Ago 27, 2008 4:05 pm | |
| Ja. Mira Juno!!! estoy seguro que algun dia, despues de cabecear plomo hasta cegar su mente, formara parte de este imperio counterstrikeano, salud Juno. Mojarra Jones | |
|
Ark Frutero
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Arkadia Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: la expansion del 3rOjo Miér Ago 27, 2008 5:55 pm | |
| al igual que a todos me gustaria verlo por la arena de combate o nuestro parque de diversiones (?) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la expansion del 3rOjo | |
| |
|