| 1° Torneo Interno 3rOjo | |
|
+8Die Ark logan5 Matador Publico Aniquilador a propina Mojarra Jones Capitan Pelusa El Pastelero 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Pastelero The big Chef
Cantidad de envíos : 200 Edad : 50 Localización : En mi puesto de combate Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: 1° Torneo Interno 3rOjo Mar Oct 21, 2008 3:23 pm | |
| Bueno Sres. y Srta., estoy organizando el 1° Torneo Interno 3rOjo. Somos 16, asi que sería 4 equipos de 4. Cada team, será integrado por 3 jugadores y un Teamleader que será cabeza de serie (para que sea parejo y no dejemos librado todo al azar, los restantes 3 si seran elegidos al azar. Osea los 4 cabezas de serie sería para que si o si esten equipos separados. La modalidad sería 1 mapa 20 minutos de tt y 20 de ct, gana el team con mayor diferencia de rondas a favor. El Fixture sería todos contra todos, un arbitro imparcial por team, Ej. team 1 vs team 2 = 2 arbitros, 1 para cada equipo que serian de los equipos 3 y 4, o sino, si estamos escasos de arbitros con tiempo 1 arbitro general para la partida. El mapa debería ser siempre el mismo. Despues hacemos otro torneo con otro mapa.
Digan si estan de acuerdo y de paso pongan que mapa les gustaría jugar. Los horario y dias se arreglan de maneraque todos podamos jugar (quedate tranqui aniquilador todo se habla)
Saludos. Espero sus comentarios, cuanto antes me den el ok, antes arrancamos. | |
|
| |
Capitan Pelusa Rusty Mind
Cantidad de envíos : 104 Edad : 40 Localización : Atras tuyo Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Mar Oct 21, 2008 3:33 pm | |
| Muy buena idea!!! me encanto ,el mundialito 3rOjo !!!!!
Mapa 1: Aztec Mapa 2: Dust 2 Mapa 3: Dust Mapa 4: Nuke e Infierno | |
|
| |
Mojarra Jones Smoke Seller
Cantidad de envíos : 99 Edad : 46 Localización : Al pie del cañon Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Mar Oct 21, 2008 3:39 pm | |
| A full
Paste te olvidaste de poner que la flia torres tiene que estar repartida en 3 equipos ya que ellos cuentan con solo 2 pc`s por lo tanto no pueden encontrarse ni siquiera 2 de ellos en un mismos equipo.
Coincido en los mapas
Mojarra Jones | |
|
| |
Aniquilador a propina Joven guerrero
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localización : Continuamente en movimiento... Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Mar Oct 21, 2008 4:00 pm | |
| Coincido con los mapas y la familia Torres.... Estos serian cabeza de serie? Frodo, El Pastelero, El Franciscano y Abandon All Hope..... Se jugaria en dias de cerrado? De ser asi los jueves... | |
|
| |
Matador Publico Ingeniero Mapper
Cantidad de envíos : 60 Edad : 51 Localización : Mi Morada Estatal Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Mar Oct 21, 2008 4:07 pm | |
| Deacuerdo con la idea (muy buena). Los mapas me parece bien..., de todas maneras podemos cambiar en la proxima ronda.
Cuenten conmigo cualquier dia y horario. Me avisan en que equipo estoy.
Como sera el sorteo...? Cuando...? Donde...? | |
|
| |
logan5 Soldadito de plomo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 58 Localización : Perdido Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: opinion Mar Oct 21, 2008 6:24 pm | |
| imprecionante!!!!!! una idea estupenda hacer un mundial de asesinatos,los dias jueves para mi me parecen perfectos,(para mi) y mapas al asar seria lo ideal para que todos no tegamos preferencias por algún mapa.SALUDOS HERMANOS DEL CLAN 3rOjo. LOGAN 5 | |
|
| |
Ark Frutero
Cantidad de envíos : 71 Edad : 38 Localización : Arkadia Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Mar Oct 21, 2008 7:30 pm | |
| ea! me parece MAS que genial! yo de una me anoto quiero quiero quiero... ademas suena emocionante por que si bien tiene el espiritu de lo competitivo es entre nostroso.. que nos conocemos no nos bardeamos y etc... recien salgo justo del server.. y unas ganas de patear a la mitad =P
en fin.. ando con bardos en la pc.. pero por mas que me ande lenta y fea juego y me divierto igual =)
(hoy me tiraba 10 fps!! xD ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 200 Edad : 50 Localización : En mi puesto de combate Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Mar Oct 21, 2008 7:43 pm | |
| Se me acaba de ocurrir que también podemos, si les parece, hablitar a los de siempre de martes y jueves, y asi podemos hacer equipos de 4 equipos de cinco (si habilitamos 4) o 5 de 4 o 6 de 4. Depende de los que invitemos. El mapa sería siempre el mismo para que sea parejo para todos o podemos elegir un universo de 4 o 5 mapas, y de esos elegiría mapa el ganador de una ronda a cuchillos. Los días se verían entre los particularmente para cada encuentro (eso si no queremos tocar los martes y jueves), o si no, podríamos tocar uno de esos días. Ej. el equipo de tenga a Aniquilador tendría que jugar o el jueves a la noche o un finde a la tarde.
Obvio matador que sería en nuestro server. El sorteo lo vemos, calculo que el banco me parece que hay mas de nosotros, aparte mojarra esta a 3 cuadras y vos también, de ultima ponemos cabezas de serie a los que trabajamos ahí y listo no hay sospechas, ya que todos estaríamos en distintos equipos.
Ojo, lo del arbitro (en realidad con 1 alcanza) no lo dije para controlar cheats, si no para administrar y asi los que juegan jueguen tranquilos, sin preocuparse de tirar un rr o lo que sea | |
|
| |
Die Soldadito de plomo
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Mar Oct 21, 2008 8:01 pm | |
| ta buenisisisisisma la idea!!!!!
quienes serian los "cabeza de serie"????
aztec, dust, dust2 e inferno me parecen los mas parejos... | |
|
| |
Darkcore Insane Killer
Cantidad de envíos : 45 Edad : 43 Localización : Un pirata nunca devela su escondite Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Mar Oct 21, 2008 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Aniquilador a propina Joven guerrero
Cantidad de envíos : 104 Edad : 33 Localización : Continuamente en movimiento... Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Mar Oct 21, 2008 11:35 pm | |
| Insisto...Los cabezas de serie deberian ser los que nombre, sin ofender a nadie son los mejores... Los mapas elijan ustedes.... pero insisto; los cabezas de serie deben ser ustedes..... Sino seria afano, y separados seria mas parejo..... Ah otra cosa, que les parece que starmoney sea directamente 16000... creo que de entrada con las pistolas se trata de una cuestion de suerte... bah es lo que creo
Opinion sin ofender a nadie....
Aniquilador a propina | |
|
| |
Tali Soldadito de plomo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : en la ciudad de la furia Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Miér Oct 22, 2008 7:55 am | |
| coincido con aniquilador
los cuatro grandes q empezaron todo =S
ahora elijan a su equipo! (como hacíamos en la primaria) | |
|
| |
Destructor Admin
Cantidad de envíos : 20 Edad : 52 Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Miér Oct 22, 2008 8:26 am | |
| Muy buena idea, no entendi mucho lo de la familia torres.
Yo me anoto.
Graicas gente | |
|
| |
El_Franciscano The_Cyclone
Cantidad de envíos : 54 Edad : 50 Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Miér Oct 22, 2008 8:43 am | |
| Buenisimaaaaaaaaaaaaa la ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaa Pregunto a los mapas mencionados se les podria agregar algun mapa fyyyyyyyyy? El_Franciscano | |
|
| |
Die Soldadito de plomo
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Miér Oct 22, 2008 11:02 am | |
| che me gusto la idea de tali!!! sorteo no, q hagan un pani-queso, los 4, y cada uno empiece a elegir...o un sorteo de quien elige primero, quien 2do, quien 3ro y quien 4to, y listo...cada uno va eligiendo al team... | |
|
| |
Capitan Pelusa Rusty Mind
Cantidad de envíos : 104 Edad : 40 Localización : Atras tuyo Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Miér Oct 22, 2008 11:29 am | |
| yo lo unico que pido es que no se toquen los martes y jueves!!!!
no hace falta creo yo ,que el torneo empieze y termine en una semana o en determinado tiempo!! va no se..... | |
|
| |
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Miér Oct 22, 2008 12:23 pm | |
| Bueno muchachos, a las 15:30 aprox. se larga el sorteo para establecer los teams que se disputarán el torneo (en realidad esperamos a Abandon que justo hoy se le ocurrio ponerse a laburar).
Habrá 4 teams de 5 integrantes. (16 + 4 invitados de martes y jueves: Cafiaspironga, Aircon, Los quiero a todos y El Irlandes)
Noticias en breve. Ampliaremos.
Bueno, bueno, recibimos mas players ansiosos, asi que hicimos 4 teams de 6 players, y como no solo jugamos los 3rOjo. muevo el tema. | |
|
| |
Die Soldadito de plomo
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Miér Oct 22, 2008 2:33 pm | |
| wowwwwww ya me toy emocionando!!!!! quiero q se determinen los teams ya!!! y q empiece!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo Miér Oct 22, 2008 2:37 pm | |
| Cierro acá y arranco con los equipos en nuevo post. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1° Torneo Interno 3rOjo | |
| |
|
| |
| 1° Torneo Interno 3rOjo | |
|