3rOjo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3rOjo

Foro del clan 3rOjo 200.43.193.107:27018 www.3rojo.com.ar

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Saludos para los 3r Ojistas !!!!

2 participantes
AutorMensaje
NIKITA
Soldadito de plástico
Soldadito de plástico
NIKITA

Femenino Cantidad de envíos : 2

Saludos para los 3r Ojistas !!!! Empty
MensajeTema: Saludos para los 3r Ojistas !!!!   Saludos para los 3r Ojistas !!!! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:57 pm

Compatriotas 3r Ojistas......

Mil disculpas por la ausencia, la misión secreta de Estambul me llevo mucho tiempo.........
war ............

pero derrotamos al enemigo jejjee( Mojarra me dejo la PC).

Secretito: shhh cada tanto en sus batallas lo atormento y lo distraigo con algo de comida ( capuccino con amarettis, chocolates, juguitos , etc ), asi que sepan disculpar ...cuando recibe plomo es porque yo lo estoy molestando.
Tengo que reconocer que no es muy buen jugador pero se defiende jejejje.

Quiero expresarles lo que siento al ver como utilizan y como disfrutan del foro....muchachos HAN CRECIDO!!!!!! FELICITACIONES!!!!!
Estuve explorando bastante el mismo ( Insisito ....cuando Mojarra larga la PC), me gusto muchisímo ......
Me parece muy interesante el variete con una pisca arte culinario( buenisimo Pastelo!!!!!), la receta de los panes saborizados esta buenisisma...Mojarra ponela en práctica( porque como saben quienes nos conocen , él cocina en casa jejjejeje)
Ojo cada tanto tomo prestada la cocina ......

También me gusta lo que publican a nivel musical ya baje algo ,obvio que quizás comparto más los gustos del gordo....pero Bon Jovi......mmmmmmmmmmmmmmmmmm......

Les dejo un gran plomo a cada uno!!!!!!

NIKITA.

PD: Me hubiese gustado seguir mirando el foro en otro horario pero.....desde que en el Bco nos sacaron internet se complica, y sabrán porque.
Aniquilador a propina
Joven guerrero
Joven guerrero
Aniquilador a propina

Masculino Cantidad de envíos : 104

Saludos para los 3r Ojistas !!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos para los 3r Ojistas !!!!   Saludos para los 3r Ojistas !!!! Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:02 pm

NIKITA te recuerdo que soy tu hermanito mas chico, por empezar me tenes que mandar saludos, y segundo, como todo hermano haria, no me gusto ni un poco la foto desfachatada que pusiste affraid ......

jajajajaj

Gracias por pasar mari.... te adoro.... espero verte algun dia jugando con nosotros.....Besotes!!!!!

Aniquilador a propina

Saludos para los 3r Ojistas !!!!
Página 1 de 1.