3rOjo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3rOjo

Foro del clan 3rOjo 200.43.193.107:27018 www.3rojo.com.ar

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

CUMPLEAÑOS DE MATADOR PUBLICO

2 participantes
AutorMensaje
Matador Publico
Ingeniero Mapper
Ingeniero Mapper
Matador Publico

Masculino Cantidad de envíos : 60

CUMPLEAÑOS DE MATADOR PUBLICO Empty
MensajeTema: CUMPLEAÑOS DE MATADOR PUBLICO   CUMPLEAÑOS DE MATADOR PUBLICO Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:49 pm

Como era de esperar..., se viene la fiesta de cumpleaños de Matador.

Mañana sabado 6 de setiembre..., entre las 14 y 18 hs..., alquile la sociedad de fomento cerca de casa para que comamos unos chorizos y unas morcillas..., espero contar con la presencia de todos los tercerojistas que puedan venir...
Los que tengan la posibilidad de asistir..., les pido que me confirmen solamente por la cantidad de comida que pongo en la parrilla. Demas esta decir que estan invitados con sus parejas y/o hijos (como en el caso de Abandom).

Como llegar...?
Re facil..., es en ezpeleta (Quilmes)..., la direccion es Antartida Argentina y Brown (Soc. de Fomento Jose Hernandez).

Los que vienen de Capital en auto: Toman la Autopista Bs. As. - La Plata hasta la bajada de Quilmes. Toman la Av. Brandsen hasta la Brown y alli a la Izquierda (es mano) hasta el club (seran unas 20 cuadras). La referencia directa para que pregunten es la calle Hernandez..., desde alli 200 metros por Brown.

Los que vienen en Colectivo y o tren: Hasta la estacion de Quilmes en cualquiera de los medios que dije y despues un remis hasta el club..., seran unos 7 u 8 minutos de viaje. El costo del remis no puede superar los $10.

Les dejo mi celular para cuañquier consulta. 156-392-9553

Espero que me sorprenda mas de uno.
Un Abrazo Fraternal desde mi morada estatal.

MATADOR PUBLICO.
Darkcore
Insane Killer
Insane Killer
Darkcore

Masculino Cantidad de envíos : 45

CUMPLEAÑOS DE MATADOR PUBLICO Empty
MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DE MATADOR PUBLICO   CUMPLEAÑOS DE MATADOR PUBLICO Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:04 pm

FELICIDADESSSSSSS MATADORRRRRRR !!!!!!

un abrazo y aunque seguramente no voy a poder ir........................ esperemos que este todo bueno !!!

tomen poco, miren que el alcohol y los juegos de guerra son adictivos....jajjaja

DARKCORE

CUMPLEAÑOS DE MATADOR PUBLICO
Página 1 de 1.