Como era de esperar..., se viene la fiesta de cumpleaños de Matador.
Mañana sabado 6 de setiembre..., entre las 14 y 18 hs..., alquile la sociedad de fomento cerca de casa para que comamos unos chorizos y unas morcillas..., espero contar con la presencia de todos los tercerojistas que puedan venir...
Los que tengan la posibilidad de asistir..., les pido que me confirmen solamente por la cantidad de comida que pongo en la parrilla. Demas esta decir que estan invitados con sus parejas y/o hijos (como en el caso de Abandom).
Como llegar...?
Re facil..., es en ezpeleta (Quilmes)..., la direccion es Antartida Argentina y Brown (Soc. de Fomento Jose Hernandez).
Los que vienen de Capital en auto: Toman la Autopista Bs. As. - La Plata hasta la bajada de Quilmes. Toman la Av. Brandsen hasta la Brown y alli a la Izquierda (es mano) hasta el club (seran unas 20 cuadras). La referencia directa para que pregunten es la calle Hernandez..., desde alli 200 metros por Brown.
Los que vienen en Colectivo y o tren: Hasta la estacion de Quilmes en cualquiera de los medios que dije y despues un remis hasta el club..., seran unos 7 u 8 minutos de viaje. El costo del remis no puede superar los $10.
Les dejo mi celular para cuañquier consulta. 156-392-9553
Espero que me sorprenda mas de uno.
Un Abrazo Fraternal desde mi morada estatal.
MATADOR PUBLICO.